Bienvenidos un día más al blog de aluminios Nou Stil, vuestra carpintería de aluminio de confianza en Sabadell, la cual te ofrece unos materiales de primera calidad y un servicio inigualable.

En la entrada de hoy, os vamos a hablar de las puertas plegables construidas con pvc, ya que creemos que se pueden adaptar a las necesidades que, muchos habitantes de Sabadell, nos solicitáis.

Funcionamiento

Primero de todo vamos a hablaros del funcionamiento de estas puertas y en qué consisten.

Las puertas plegables de pvc están compuestas por diferentes paneles unidos entre ellos con bisagras y que se pliegan sobre sí mismos, formando un acordeón.

Como norma general, se mueven a lo largo de un riel que hay en la parte superior de la apertura de la puerta, pero también hay casos en los que se puede colocar una guía en la parte inferior.

El diseño que ofrecemos en Aluminios Nou Stil, Sabadell, para las puertas plegables de pvc, es un sistema que tiene una funcionalidad suave y simple, donde podrás escoger entre muchos estilos, diseños y colores diferentes para hacer que tus puertas plegables de pvc sean únicas.

Ventajas

Las puertas plegables de pvc tienen una infinidad de ventajas, que es necesario que conozcas, ya que solucionarán los problemas que sufre mucha gente en sus casas de Sabadell.

puertas plegables pvc sabadell 2La principal ventaja que tienen estas puertas plegables de pvc es la cantidad de espacio que nos pueden ahorrar si tenemos una casa pequeña, ya que al abrirlas, no ocupan mucho espacio y gracias a eso podremos aprovechar mucho más cada rincón, y podremos tener la puerta siempre abierta sin necesidad de tenerla que cerrar para pasar por ese pasillo estrecho, en el cual no podríamos pasar si tenemos una puerta en medio que ocupa todo el pasillo. No solo ahorrará espacio si no que las puertas plegables de pvc, al poder crear espacios abiertos hará que su casa parezca mucho más grande y con más espacio.

Con las puertas plegables de pvc, podremos adaptar el tamaño de la abertura para que se adapte a cada uno de nuestros momentos, quitando o añadiendo paneles. Tampoco nos podemos olvidar de su montaje, ya que son de fácil instalación y, normalmente, no necesitan hacer obras.

En Aluminis Nou Stil, Sabadell, creemos que su casa es un sitio donde tiene que disfrutar y relajarse, por eso si lo que quiere es crear más espacio, aprovechar cada rincón o poner un separador en ese sitio donde todavía no hay una puerta, las puertas plegables de pvc de Aluminis Nou Stil, Sabadell, son la respuesta correcta para ti.

Comments are closed.