VENTANAS ALUMINIO TERRASSA

 

Ventanas Aluminio Terrassa - Sabadell, Sant Cugat, Cerdanyola, Matadepera

Ventanas Aluminio Terrassa – Sabadell, Sant Cugat, Cerdanyola, Matadepera

Desde Nou Stil, empresa experta en ventanas de aluminio Terrassa, queremos escribiros las ventajas de las ventanas de aluminio:

 

CARACTERISTICAS VENTANAS DE ALUMINIO TERRASSA:

 

  • El aluminio es tan fácil de tratar que se pueden conseguir todo tipo diseños para ventanas aluminio Terrassa que se adapten a las necesidades de su casa o proyecto.

  • En ventanas aluminio Terrassa tenemos gran variedad de líneas de perfiles y accesorios para complementar sus ventanas. Todo cubrirá sus expectativas ya que trabajamos con los materiales de mas alto nivel.

  • Los cerramientos de aluminio Terrassa No se deterioran ni se oxidan. Como hemos dicho anteriormente nuestro suministro de materias primas procede de los mejores lugares y solo tratamos con materiales que se adapten a todas las inclemencias del tiempo.

  • Todos los perfiles pueden ser tratados para aumentar su duración y con terminaciones mejoran el aspecto estético de las aberturas y su resistencia frente a ambientes exteriores que puedan ser agresivos.

  • Los modernos diseños de perfiles permiten la fácil colocación de todo tipo de accesorios, además existen excelentes condiciones de hermeticidad al aire y son impermeables al agua en ventanas aluminio Terrassa.

  • Se permiten numerosos tipos de diseños de perfiles y accesorios permiten fabricar una amplia gama de aberturas hasta las de ultimas tendencias de las novedosas ventana oscilobatiente de dable apertura.

  • La utilización de perfiles con Rotura de Puente Térmico y Doble Vidrio Hermético perfiles logran una mejora en aislar de ruido y térmicamente del frío
  • El aluminio es un material reciclable por lo tanto siempre se requiere un bajo consumo para fabricarlo, es decir un bajo consumo energético. lo que permite su reutilización posterior.Es también seguro en caso de incendio porque obviamente no prende ni ocasiona desgaste alguno con el tiempo. Aguanta muchísimo mas que por ejemplo la madera. Si quieres conservar mejor el medio ambiente el aluminio es menos nocivo que la tala de arboles.

Visita nuestra web NOU STIL ,tenemos otros post que pueden interesarte en nuestro BLOG,con consejos y recomendaciones que podrán ayudarte:

CARPINTERIA ALUMINIO BARCELONA

CERRAMIENTOS ALUMINIO BARCELONA

Comments are closed.