Hoy queremos hablarte de las ventanas correderas de aluminio y de las tres ventajas claras que pueden proporcionar a tu vivienda, como es el ahorro de espacio, la calidad duradera y resistente del aluminio y una absoluta versatilidad para poderlas combinar y acoplar con otros accesorios.

  1. Ahorro de espacio; Si por algo pueden caracterizarse las ventanas correderas de aluminio es por el ahorro de espacio ya que, a diferencia de una ventana abatible, las ventanas correderas ocupan el mínimo espacio del plano para poder abrirse. Es una opción perfecta para espacios pequeños. Las ventanas correderas se componen de dos o más hojas practicables mediante una traslación horizontal en su plano, sobre carriles o guías horizontales, y al abrirla quedan superpuestas sus hojas y no permiten la apertura total del hueco. De este modo, sólo ocupan el plano en el que se mueven que está ubicado en el hueco exterior, de modo que no afecta a la decoración interior ni reduce la iluminación de la estancia. De hecho, permite la entrada de luz natural y la ventilación exterior, así como la visualización del entorno.
  2. Una calidad duradera; Las ventanas correderas de aluminio son ligeras, altamente resistentes y muy duraderas, manteniéndose inalterables con el paso del tiempo y ofreciendo un fácil mantenimiento y limpieza. Es una opción realmente práctica y muy rentable, ya que son resistentes al deterioro y combaten todo tipo de climas y de posibles impactos, manteniéndose en perfecto estado durante muchos años. El aluminio cuenta con una resistencia mecánica sobresaliente y esto hace que sea un material idóneo para las puertas y ventanas correderas.
  3. Grandes posibilidades; Las ventanas correderas permiten acoplar distintos accesorios que puedas necesitar, como por ejemplo mosquiteras, cerrojos de seguridad, persianas… Y además encontrarás una gran variedad de opciones en cuanto a la estética, con acabados lacados, anodinados, granulados…

Encuentra las mejores ventanas correderas de aluminio en Aluminios Noustil

Como especialistas en ventanas de aluminio, podemos asesorarte y conseguir la mejor solución para tu vivienda, con las ventanas correderas de aluminio o con otro tipo de sistema de apertura. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar las ventanas que más se adapten a tus necesidades y a las de tu vivienda.

Para ponerte en contacto con nosotros, te invitamos a entrar en nuestra página web y rellenar el formulario de contacto poniendo tus datos y el motivo de tu consulta, o bien enviando un correo electrónico a noustil@aluminiosnoustil.com o llamando al 937 843 231.

¡Confía en una empresa especializada en las ventanas de aluminio, como Aluminios Noustil, y disfruta de un producto de máxima calidad durante muchos años!

Comments are closed.