Uno de los productos estrella en la carpintería de aluminio son, sin duda, las puertas de aluminio en los hogares, ya que es un elemento que cuenta con muchas ventajas, tanto si se instalan en el interior como si se instalan como puerta de entrada a la vivienda.

Las puertas exteriores son la puerta de acceso, la carta de presentación y nuestra manera de refugiarnos y protegernos, de modo que es importante elegir una opción segura y robusta, como las puertas de aluminio. Cuentan con una gran resistencia y durabilidad y combaten todo tipo de climas, golpes y hasta intentos de robo.

En cuanto a las puertas interiores también vas a disfrutar de grandes ventajas, como por ejemplo el aislamiento térmico y acústico, una fácil limpieza y un sencillo mantenimiento, una gran elegancia en tus cerramientos, una alta resistencia a golpes y arañazos, una infinidad de posibilidades para elegir los acabados, texturas, colores, formas, tamaños o sistemas de apertura, etc.

Puedes encontrar distintos sistemas de apertura como, por ejemplo:

Puertas correderas; Las puertas correderas son aquellas que cuentan con dos hojas que se deslizan de forma horizontal sobre un marco y que se recomiendan para aperturas interiores hacia una terraza, una galería o un patio, ya que no ocupan espacio y ayudan a ofrecer también una mayor luminosidad al espacio interior.

Puertas practicables o abatibles; En este caso, las puertas de aluminio la conforman una o dos hojas que se abren de forma vertical sobre un mismo eje, sea exterior o interiormente. Son puertas que suelen utilizarse como puertas interiores que dan acceso a otra estancia, como pueden ser salas de estar, aunque el uso más habitual es como puerta de entrada a la vivienda y se caracterizan por proporcionar un gran aislamiento térmico y acústico.

Ventajas de las puertas de aluminio interiores y exteriores

  • Las puertas exteriores son una buena opción, porque son altamente resistentes y no se deforman ni se dilatan con los cambios de temperatura
  • Son fáciles de instalar y ofrecen una larga vida útil
  • Son puertas que no necesitan mantenimiento y que pueden pulirse o pintarse con facilidad si fuese necesario
  • Son puertas que se presentan en muchos acabados y con muchos formatos posibles, para conseguir una puerta de entrada a la vivienda hecha a medida
  • Es la opción más segura para prevenir posibles intentos de robo

En cuanto a las puertas de aluminio interiores…

  • Son puertas resistentes a la humedad
  • Permiten hacer un diseño personalizado
  • Puedes elegir el sistema de apertura que más te convenga para cada espacio
  • Al tener perfiles finos, permiten una mayor entrada de luz a la vivienda
  • Están hechas con materiales de primera calidad y eso hace que sean opciones muy rentables

Contacta con nosotros para disfrutar de las mejores puertas de aluminio para tu vivienda.

Comments are closed.