Ventanas de aluminio Sabadell: Oscilobatientes y practicables

Bienvenidos un día más al blog de Aluminios Nou Stil, tu fábrica de ventanas de aluminio de confianza. Hoy nos centraremos en hablar sobre las diferentes clases de ventanas que podéis encontrar en el mercado actual para poder ayudarte a elegir el tipo de ventana que más se ajuste a tu vivienda de Sabadell y a tus necesidades. Del mismo modo que también analizaremos las funciones y las características para saber qué beneficios aporta cada una en tu vivienda de Sabadell.

Ventanas de aluminio oscilobatientes

Las ventanas de aluminio Oscilobatientes son aquellas ventanas que tienen dos posibilidades de eje de giro para su apertura, uno vertical y otro horizontal. Eso nos permite que desde la misma cremona se pueda abrir de una forma u otra con solo un giro. La funcionalidad abatible permite abrir la ventaja de forma superior y lateral, según el tipo de ventilación que quieras escoger. El ángulo máximo de apertura en el eje horizontal está determinado por el mecanismo y por las dimensiones de la propia hoja de la ventana, hace que se abra solo la parte superior. Es una apertura limitada que inclina la ventana hacia el interior para ventilar o airear el espacio cerrado. La apertura den el eje vertical abre de manera limitada solo unos milímetros para llevar a cabo el llamado sistema de microventilación.

La principal ventaja de las ventanas de aluminio es que cuenta con la apertura practicable. Además la estética interior no se ve modificada, sólo se modifican los mecanismos internos, pero se encuentran a la vista. Asimismo, es una buena opción si quieres una ventana de aluminio en tu hogar de Sabadell que sea segura, ya que evita cierres o aperturas bruscas producidas por corrientes de aire cuando están abatidas y reducen la posibilidad de caídas de los más pequeños de la casa.

Ventanas de aluminio practicables

Se llama ventana practicable a aquella ventana que se abre de forma tradicional, se instalan bisagras en uno de los laterales de la ventana, normalmente hacia el interior del edificio. Entonces se abriría solo hacia el interior de tu vivienda de Sabadell de forma horizontal, dejando una apertura de 180 grados. Es posible la apertura en el lado izquierdo o derecho.

Las ventanas de aluminio practicables ofrecen cualidades de aislamiento térmico y acústico gracias  a la estanqueidad que proporciona el cierre hermético de presión y a los herrajes.

Comments are closed.