Las ventanas de aluminio son sin duda una de las mejores opciones que hay hoy en día en el mercado, a la hora de instalar unas nuevas ventanas ya que como sabéis, las ventajas que tienen son infinitas.

En Aluminios Nou Stil tenemos todo tipo de ventanas de aluminio y contamos con el mejor equipo para poder satisfacer todas vuestras necesidades.

Por eso en el post de hoy os queremos hablar de los productos en los que nos hemos especializado dentro del servicio de las ventanas d aluminio

Mallorquinas para ventanas

Cada vez más, podemos observar que muchas ventanas tienen instaladas mallorquinas ya que son un elemento muy estético y que siempre queda estupendamente sea cual sea la fachada.

Este producto nos permite una total intimidad ya sea en nuestra casa u oficina, pero a la vez deja pasar gran cantidad de la luz solar.

Al tener tanta demanda de este producto, hemos conseguido tener un equipo especializado en mallorquinas de aluminio y con gran experiencia en este sector, para poder ofrecer a cada uno de nuestros clientes la mejor opción para su ventana.

 

Ventanas para correderas

En Aluminios Nou Stil siempre intentamos buscar la satisfacción de los clientes y gracias a la preocupación constante por ellos, sabemos que mucha gente tiene problemas porque les falta espacio o porque sus ventanas no son nada practicas, y nosotros queremos ayudarles.

Nuestros especialistas le aconsejaran de cuál es la mejor opción para cada uno de vosotros, pero ya les aseguramos que si tiene alguno de estos dos problemas una de las mejores soluciones serán las ventanas correderas de aluminio.

Este tipo de ventanas, al no ocupar sitio cuando las abrimos o cundo las cerramos, ahorramos una gran cantidad de espacio, el cual podremos aprovechar para lo que queramos.

Gracias al aluminio que utilizamos en este tipo de ventanas a parte de la practicidad, conseguiremos darle a nuestra casa un punto muy estiloso y moderno que le encantará a todo el mundo que pase por delante de tu casa.

ventanas aluminio

Ventanas oscilobatientes

Este tipo de ventanas son uno de los tipos más modernos que podemos encontrar hoy en día dentro del sector de las ventanas de aluminio, ya que estas también son muy eficaces para los lugares en los cuales hay poco espacio, como el lavabo, pero sobretodo aconsejamos instalar este tipo de ventanas de aluminio en sitios donde necesitemos tener una alta seguridad como por ejemplo la habitación de los más pequeños de la casa.

Las ventanas oscilobatientes de aluminio son una opción práctica, novedosa y sobretodo muy segura.

En Nou Stil, tenemos la suerte de contar con un aluminio de primera calidad, al igual que todos nuestros materiales y nuestro equipo, el cual está disponible para aconsejarte en cualquier duda que tengas sobre ventanas de aluminio y el resto de productos que te ofrecemos a unos precios muy competitivos.

 

Comments are closed.