Si piensa que su puerta no es del todo segura, si piensa que es vieja y pesada o que su estilo no encaja con el resto de la casa, este es el post perfecto para ti, ya que le vamos a presentar un tipo de puerta muy ligera pero resistente a la vez y con un aspecto que se adaptará perfectamente a tus necesidades.

Estamos seguros de que las puertas de aluminio son perfectas para ti ya que además de ser una de las puertas más seguras que hay en el mercado actualmente, son ligeras a comparación con otros materiales como las tradicionales puertas de madera.

Son muy resistentes es decir que con un mantenimiento mínimo (un poco de agua y jabón), las tendrás como nuevas durante muchos años, ya que la pintura que aplicamos en las puertas de aluminio resisten perfectamente a todos los cambios del medio ambiente, por lo que es muy difícil que se deterioren.

Gracias a que el aluminio es un gran aislante acústico y térmico, podremos reducir la factura de la electricidad, llegando a ahorrar hasta un 80% de energía.

Y lo mejor de todo es que podemos tener todas estas ventajas a un precio muy reducido, comparado con otros materiales más costosos como la madera.

 

puerta aluminio 2

 

Las puertas de aluminio se adaptan a cualquier estilo, si tienes una casa sencilla y clásica, podrás tener una puerta de aluminio sencilla y clásica, en cambio si tienes una casa rústica, podrás tener una puerta de aluminio rústica ya que este maravilloso material puede imitar perfectamente la madera

Gracias a esta gran lista de ventajas, el aluminio ha conseguido estar cada vez más en las puertas de más y más casas, haciendo de esta manera que su uso domestico sea algo muy habitual.

Así que desde nuestro punto de vista, creemos que merece la pena invertir en un producto con tantas ventajas, como una buena puerta de aluminio, como las que tiene la carpintería Nou Stil.

En nuestra carpintería a parte de darte la mejor calidad, también te ofrecemos el mejor servicio, ya que contamos con unos grandes profesionales, especializados en puertas de aluminio que estudiarán tu caso, te asesorarán en todo el proceso y por último te harán la instalación de tu puerta de aluminio de la manera más rápida posible.

No se lo piense más y si lo tiene claro póngase en contacto con nosotros o si tiene cualquier tipo de duda sobre las puertas de aluminio o cualquiera de nuestros productos, déjenos su teléfono en la web y le llamara uno de nuestros profesionales en menos de 24 horas de manera totalmente gratuita.

Comments are closed.