Las escaleras representan un elemento vertebrador en cualquier vivienda, y confieren un toque especial al espacio. Ya sea en un dúplex o en una casa, las escaleras metálicas pueden ser una más que buena elección si queremos darle un aire distinguido a nuestro hogar. Por eso, en Aluminios Nou Stil, tu carpintería de aluminio en Cerdanyola, te asesoramos y resolvemos todas tus dudas si tu intención es instalar unas escaleras metálicas en tu hogar o lugar de trabajo. Existen muchos y variados modelos, y en función del espacio disponible podemos escoger uno u otro, además, todas las escaleras metálicas están fabricadas a medida por lo que encajan a la perfección en el espacio del que dispongamos. Sin duda, las escaleras metálicas han supuesto una gran innovación dentro de la carpintería de aluminio en Cerdanyola. Podemos distinguir tres categorías o clases de escaleras: las escaleras de caracol, las escaleras completas y otro tipo de escaleras que incluyen las escaleras abatibles o las escaleras de gato. En Aluminios Nou Stil, tu carpintería de aluminio en Cerdanyola, disponemos de un amplio catálogo para que puedas escoger la escalera que mejor se ajuste a tus necesidades.

carpinteria de aluminio cerdanyola 2

Carpintería de aluminio en Cerdanyola: Escaleras de caracol

Este tipo de escaleras son en forma de espiral, no tienen descansos y son totalmente seguras. Dentro de las escaleras de caracol podemos encontrar diferentes modelos como por ejemplo, la escalera de husillo (la más común), la escalera de caracol con alma cuyos peldaños están sometidos por uno de sus extremos a una zanca en forma de espiral sin hueco, o la escalera de caracol y de ojo también conocida por escalera colgada. Sea como fuere, este tipo de escaleras metálicas resultan ideales en aquellos espacios reducidos e incluso se puede instalar un elevador para personas de movilidad reducida en su interior.

carpinteria de aluminio cerdanyola 3

Carpintería de aluminio en Cerdanyola: Escaleras completas

Las escaleras completas se pueden subdividir en escaleras rectas de un solo tramo recto y continuo, en escaleras compensadas que formas ángulos y cuyos peldaños se adaptan a las curvas para aprovechar al máximo el espacio disponible y las escaleras helicoidales, los escalones de la cual están dispuesto en forma de hélice. En función del espacio disponible y de las características de los usuarios, podremos instalar un tipo de escalera u otro. En Aluminios Nou Stil, tu carpintería de aluminio en Cerdanyola, le asesoramos y respondemos todas sus dudas para que pueda contratar la fabricación de su escalera metálica sin preocuparse por nada.

Comments are closed.