PUERTAS ALUMINIO SANT CUGAT DEL VALLÉS

 

Puertas aluminio Sant Cugat del vallés - Sabadell, Terrassa, Cerdanyola, Matadepera

Puertas aluminio Sant Cugat del vallés – Sabadell, Terrassa, Cerdanyola, Matadepera

En Nou Stil tenemos para ti puertas Aluminio Sant Cugat Del Vallés, y queremos darte unas características de este tipo de material que hace que las puertas de aluminio Sant Cugat Del Vallés sean aconsejables para tu vivienda:

– Aislamiento: El aluminio como material es conductor, no lo son así la madera o el plastico así que a veces es necesario que la rotura del puente térmico consiste en interponer un material aislante a las cara exterior e interior de los perfiles de la carpintería. los coeficientes de transmisión de calor mejorarán notablemente con una reducción que oscila entre el 30 y el 45%. Las condensaciones también pasarán a la historia.

– Los Acabados: Uno de los puntos fuertes de este tipo de puertas aluminio Sant Cugat Del Vallés a que se disponen de enorme cantidad de colores y lacados o para dar lugar a la imaginación y jugar con los colores de la fachada y el de tus puertas.

– El tamaño de fabricación: Se permite un sistema de extrusión que ofrece gran variedad de perfiles. El aluminio puede trabajarse como el pvc en ese sentido ya que es maleable y adaptable a cualquier forma. No esta además tan mecanizado como la fabricación de pvc. Como contrapartida es que a veces hay posibles errores de perfilado pero la ventaja es que todo es mas adaptable a los perfiles que se requieren.

– Las dimensiones de nuestra puerta: Los refuerzos están para aportar al conjunto mayor superficie y ser más rígidos, al igual que disminuir su tamaño pero, a pesar d estos hechos el perfil de aluminio permite obtener la misma capacidad de resistencia pero con una anchura menor al equivalente material que no sería otro que el pvc.

puertas-de-aluminio

Porque las puertas aluminio Sant Cugat Del Vallés , son siempre un acierto para tu hogar.

Visita nuestra web NOU STIL ,tenemos otros post que pueden interesarte en nuestro BLOG,con consejos y recomendaciones que podrán ayudarte:

CARPINTERIA ALUMINIO BARCELONA

CERRAMIENTOS ALUMINIO BARCELONA

Comments are closed.