Ventanas de aluminio a medida
Al seleccionar el aluminio, se requiere menos material para sujetar el vidrio entre las ventanas. Esto proporciona una apariencia estética mejor y más delgada y hace posibles diseños elegantes. Tiende a dar la ilusión de ventanas más grandes, lo que crea una hermosa vista al aire libre, por lo que las ventanas de aluminio a medida son ideales para crear espacios llenos de luz.
La flexibilidad de diseño que hace posible el aluminio permite tener el aspecto que mejor se adapte a las necesidades. La resistencia del metal y su flexibilidad permiten que este material sea la mejor opción para diseños y especificaciones a la medida. Hay infinitas opciones de personalización junto con una variedad de acabados y vidrios.
A esto se suma que, debido a sus propiedades resistentes a la corrosión, las ventanas de aluminio a medida son extremadamente duraderas y prácticamente no requieren mantenimiento. En condiciones adversas, no encontrará un material que sea más resistente a la intemperie y, a diferencia de otros materiales, no se hinchará, dividirá, deformará ni agrietará con el tiempo. Todas estas características aseguran una vida útil mucho más larga.
El aluminio es ecológico y sostenible. Tiene una de las tasas de reciclaje más altas en comparación con muchos otros metales. Solo requiere un 5% de la energía inicial para el proceso de reciclaje. Sus propiedades inherentes sitúan a este material muy por encima de otros materiales para enmarcar.