Los mejores consejos para el mantenimiento de las ventanas de PVC en Sabadell

Si bien el PVC es extremadamente duradero y, por lo tanto, requiere muy poco mantenimiento, para que sus ventanas de PVC en Sabadell luzcan lo mejor posible y funcionen bien, hemos reunido algunos consejos sencillos de limpieza y mantenimiento.

Ventanas de PVC en Sabadell: fácil y rápido mantenimiento

Para limpiar las ventanas de PVC en Sabadell un poco de detergente líquido diluido en agua tibia eliminará la mayor parte de la suciedad de los alrededores.

Sin embargo, si tiene mucha suciedad y necesita usar algo un poco más fuerte, le recomendamos el uso de un limpiador de baño en crema o un líquido limpiador especializado en PVC. Independientemente de lo que esté utilizando, es mejor comprobar la idoneidad del producto antes de continuar (la mayoría de los agentes de limpieza le indicarán en qué materiales se puede utilizar su producto). En caso de duda, pruebe primero el limpiador en una pequeña zona discreta.

Cualquiera que sea el tipo de agente de limpieza que utilice, asegúrese de enjuagar bien los alrededores de las ventanas de PVC en Sabadell para asegurarse de que no queden residuos.

Considere también qué tipo de paños de limpieza está utilizando; lo ideal es utilizar un paño suave o una esponja. Si tienes que eliminar suciedad muy rebelde, puedes probar con una esponja de fregar que no raye. Pero no utilice nunca un paño muy abrasivo ya que corre el riesgo de rayar las ventanas de PVC en Sabadell.

El uso agua tibia con un poco de lavavajillas para eliminar la suciedad de la superficie de las ventanas de PVC en Sabadell es ideal. Para eliminar las rayas, pula con papel de periódico arrugado.

Alternativamente, hay muchos limpiadores de cristales y ventanas especializados en el mercado que también hacen un excelente trabajo.

Aproximadamente una vez al año revise las partes móviles de los herrajes de las ventanas de PVC en Sabadell y aplique grasa de silicona o vaselina a las partes móviles para que la ventana continúe moviéndose suavemente. Compruebe también que ninguno de los tornillos de los racores esté flojo; apriételos si es necesario. En caso de que lo considere necesario, también puede comunicarse con nuestros expertos para recibir un consejo personalizado, según la situación.

Nuestros expertos lo ayudarán a seleccionar las ventanas de PVC en Sabadell ideales para su espacio y lo acompañarán, en caso de que sea necesario, para su mantenimiento y cuidado. No dude en comunicarse con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de guiarlo en lo que requiera y brindarle la mejor información para sus necesidades.

Somos referencia en el sector por nuestro trato agradable y a la medida en cada uno de sus proyectos. ¡Tenga la tranquilidad de confiar en los mejores!

Comments are closed.