Ventanas de PVC en Terrassa: los elementos que debes tener en cuenta al seleccionarlas para tu propiedad

Las nuevas propiedades en Terrassa o aquellas que están siendo remodeladas deben tener en cuenta los materiales de cada elemento que seleccionen, incluyendo en las ventanas. Ante esto, el PVC se ha convertido en una opción popular por diferentes razones que enumeramos a continuación.

Ventanas de PVC en Terrassa: sus beneficios 

Las ventanas de PVC en Terrassa son las número uno en eficiencia energética El marco de una ventana juega un papel decisivo en la promoción de un aislamiento térmico rentable y energético. Las ventanas de PVC en Terrassa tienen mejores valores de aislamiento y pueden reducir los costos de energía y calefacción. Existe un potencial de ahorro de energía particularmente alto cuando se utilizan ventanas de PVC en Terrassa.

Las ventanas de PVC en Terrassa ofrecen claras ventajas de costes, tanto en la adquisición como a lo largo de todo el ciclo de vida. Los marcos de madera son aproximadamente un 20-30 % más caros que los perfiles de PVC, y las ventanas de aluminio cuestan un 30 % más, lo que representa de nuevo la alternativa más cara. Las ventanas de madera, por otro lado, tienen que ser vidriadas casi cada dos años y pintadas cada 5 años. El gránulo de PVC de última generación es extremadamente resistente a las condiciones climáticas y resistente a la luz.

Para limpiar los marcos de las ventanas de PVC en Terrassa, todo lo que necesita es líquido para lavar platos debido a las propiedades de fácil cuidado de las superficies de perfil liso.

Asimismo, las ventanas de PVC en Terrassa son muy duraderas. A diferencia de las ventanas de madera, las ventanas de PVC en Terrassa tienen una vida útil particularmente larga. Las ventanas de calidad destacan por su resistencia a la distorsión y su alto nivel de funcionalidad durante años y años. Basándose en su larga vida útil de al menos 50 años, las ventanas de PVC en Terrassa son una excelente inversión, también con respecto al mantenimiento del valor de una propiedad.

A esto se suma que las ventanas de PVC en Terrassa cuentan con un excelente equilibrio ecológico. Las ventanas de PVC en Terrassa son 100 % reciclables y, por lo tanto, ahorran recursos. El 40 % de todas las reservas de gas y petróleo del mundo se utilizan para la calefacción y el suministro de energía a los edificios, mientras que solo el 4 % se destina a la producción de plásticos, de los cuales solo el 1 % se utiliza para el PVC.

Las ventanas de PVC en Terrassa duran mucho más que las ventanas de madera y consumen mucha menos energía durante el proceso de fabricación. El sector de las ventanas de PVC se compromete con un desarrollo sostenible y con aumentar la cuota de reciclaje de ventanas, marcos de puertas y persianas enrollables viejas al 100 % cuando sea posible.

Comments are closed.