Si estás deseando poner, ya sea ventana, puerta o cerramiento y tienes pensado en utilizar la carpintería de aluminio en Sabadell, es una buena inversión, ahorrando costes energéticos y ayudando a tener un planeta un poco más limpio.

La carpintería de aluminio en Sabadell, posee una vida muy larga y útil, soporta la radiación del sol, humedad, no se deforma y no se oxida.

 No necesita de mucho mantenimiento, ya que por sus características no atrae ni polvo ni suciedad. A más tiene una fácil limpieza, haciendo más fácil su mantenimiento, un trapo y listo.

 Es resistente, a los golpes, ni se arruga ni se parte, haciendo de tu casa un hogar más seguro para los tuyos.

 La gran cantidad de posibilidades estéticas son muchas, facilitando poder combinar los colores que más peguen con tu hogar.

Es un material cien por cien reciclable, siendo la mejor opción para la ayuda con el medio ambiente.

 Gracias a su composición tiene un aislamiento térmico, cumple con todos los requisitos necesarios para la eficiencia energética.

Se puede instalar un cristal de gran espesor, cosa que facilita a la protección contra el ruido. Haciendo de tu casa un espació más tranquilo y acogedor. El aluminio utilizado en la carpintería de aluminio Sabadell, es muy ligero, pesa una tercera parte que acero o el cobre para la misma función.

 No tiene carga magnética, por lo que no dañará ningún elemento eléctrico, que pueda ser sensible al magnetismo.

 Son muy duraderas, sus propiedades siguen intactas con el paso de los años, por lo que hace que sean las más económicas debido a su relación, calidad, precio.

Montaje carpintería de aluminio

 Una vez escogido el modelo de carpintería de aluminio en Sabadell que queremos usar, deberemos comprobar que las manijas funcionen bien y que el tamaño de la ventana es la correcta.

Se pueden colocar tanto en obra como en premarco. En obra las ventanas van ancladas con grapas y tornillos. En el caso de premarco, ya incorpora sus propios anclajes.

Cuando tenemos ya las medidas revisadas, deberemos nivelar y aplomar la venta, posteriormente se coloca y se fija en el muro.

Durante este proceso deberemos cumplir con dos objetivos energéticos sumamente importantes.

 Reducción de la perdida energía, a través de ventanas antiguas o de malas cualidades, perdemos mucha energía, que podríamos aprovechar. Esto causa que debamos necesitar más energía, produciendo más desgaste al medio ambiente y produciendo más contaminación. La otra es minimizar las perdidas de climatización, que va muy atado al otro objetivo.

Si aún te queda alguna duda, no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte, contando con los mejores profesionales y muchos años ya en el sector, para asegurar un trabajo excelente.

Comments are closed.