El aluminio es el material más utilizado para las ventanas hasta la época, ya que este material ha sido líder durante muchos años en toda la fabricación de ventanas. Aunque hoy en día ya no sea el material más usado, sigue siendo un material top para ventanas.

En primer lugar, las ventanas de aluminio en Sentmenat están recubiertas naturalmente de un protector óxido, esto nos permite no tener que pintarlas a menudo. El aluminio es un metal muy resistente a los golpes y el perfil del marco es bastante fino, esto permite a la luz natural entrar sin problemas. Es decir, que ahorraremos en la factura energética.

La instalación de ventanas de aluminio en Sentmenat trata de una instalación bastante económica, ya que el aluminio es un material que se produce de manera económica, es decir, se necesita poca inversión para poder producir aluminio, a diferencia de cualquier otro material.

El material aluminio es apenas inflamable, nos genera bastante seguridad en caso de que tengamos un incendio en nuestra vivienda. Por último, las ventanas de aluminio en Sentmenat, disponen de varios diseños y varios colores disponibles a gusto del consumidor. Aparte, son ventanas muy moldeables y es por eso que permite miles de diseños posibles.

Limpieza de ventanas de aluminio en Sentmenat

Las ventanas de aluminio en Sentmenat, son muy resistentes, pero con el tiempo las ventanas se ensucian de manera natural y si las queremos mantener limpias y que nos duren mucho más tiempo deberemos limpiarlas. En primer lugar, deberemos saber que hay productos abrasivos que pueden dañar por completo el material.

En regla general, para conseguir una buena limpieza se recomienda limpiar los cristales de las ventanas de aluminio una vez al mes y el marco y los rieles de la ventana cada dos meses. Evidentemente, si vemos que nuestra ventana está más sucia de lo normal, deberemos limpiarla antes.

Si nuestra ventana de aluminio en Sentmenat, no está muy sucia, nos bastará con un paño suave y agua y jabón, ya que si utilizamos esponjas duras puede ser que dañemos el material. Una vez utilizado el paño suave con agua y jabón y sobre todo movimientos suaves, deberemos utilizar papel absorbente para secar la ventana.

En el caso de que tengamos la ventana bastante sucia, se recomienda utilizar un método casero, debemos realizar una mezcla de bicarbonato con limón. Con un paño suave frotamos suavemente sobre las manchas y sobre todo haciendo énfasis en las manchas más grandes de la ventana. Este método casero es usado por muchas personas que disponen de ventanas de aluminio en su vivienda y este eliminará por completo las manchas más grandes y quitará toda la suciedad de la ventana.

 

Comments are closed.