Combinar aluminio y madera en tus ventanas es elegir una opción que combina lo mejor de ambos materiales. Las ventanas mixtas son uno de los cerramientos de aluminio en Terrassa más completos del mercado y es que ofrecen un aislamiento térmico y acústico muy alto. La madera y el aluminio, por su parte, aporta una gran durabilidad y no necesita prácticamente mantenimiento. De hecho, este tipo de combinación permite una gran variedad de posibilidades, tanto en la carpintería exterior como en la interior.

Su aspecto es más cálido que los cerramientos de aluminio en Terrassa convencionales y se pueden encontrar en todo tipo de diseños, estilos, colores y terminaciones. Son ventanas que presentan una gran calidez al interior y eso hace que aporte un mayor confort a los inquilinos.

Otra gran ventaja es el aislamiento de la temperatura y, en consecuencia, un mayor ahorro energético y económico. Gracias al aluminio, estas ventanas ofrecen prestaciones increíbles en cuanto a la exposición de las inclemencias del tiempo, lo que las convierte en una de las opciones más resistentes y duraderas, que no se deteriora con facilidad.

Regula mejor la humedad ambiental con los cerramientos de aluminios Terrassa y madera

Con los cerramientos de aluminio en Terrassa y madera, se regula mejor la humedad en el entorno, porque la madera ofrece una regulación de la humedad en el interior gracias a su comportamiento absorbente. Esto quiere decir que, en casos de humedad excesiva, la madera puede absorber parte de la misma logrando regular sus niveles en el interior de las habitaciones.

cerramientos de madera y aluminio

El aluminio puede ser reciclado y la madera es biodegradable, de modo que resulta una opción sostenible que presenta un menor consumo energético que la producción de un nuevo material. Son ventanas que permiten personalizar el producto y que ofrecen muchas alternativas posibles, tanto en lo que se refiere a la mecanización de la madera como a la forma o el acabado, el cual puede ser barnizado, natural o lacado.

Este tipo de cerramiento de aluminios en Terrassa se pueden fabricar con distintos tipos de apertura, dependiendo de cada fabricante. En Aluminios Nou Stil podemos fabricar a medida cerramientos de aluminios en Terrassa, tanto si son ventanas como puertas. Perfiles de aluminio cubiertos de madera, para que el cliente disfrute de unos cerramientos con las máximas garantías, ofreciendo una resistencia insuperable, confort, seguridad y una eficiencia energética muy alta.

El interior de madera ayuda a armonizar la nobleza del material con la estética de los proyectos y el perfil exterior de aluminio con RPT. La unión de aluminio y madera se hace mediante elementos de poliamida que pueden absorber las dilataciones de los materiales. El cristal de cámara y grueso de lunas, se diseñan según las necesidades de cada caso y las juntas de goma son completamente herméticas.

Comments are closed.