Una de las principales razones por las que escoger una puerta de aluminio para tu negocio es que vas a obtener la máxima seguridad y durabilidad realizando el mínimo mantenimiento, además de obtener la máxima personalización.

La puerta de aluminio presenta indudables beneficios frente a otras opciones, convirtiéndose en un cerramiento que además de proteger el interior del comercio, también puede ser un elemento que aporte un gran valor añadido a la estética de la fachada. Es una estructura flexible y eso hace que sea una opción más adaptable que cualquier otro material y se presenta en todo tipo de modelos y diseños.

El perfil de las lamas de aluminio en las puertas de aluminio para comercios presenta unas características concretas, que aportan una extrema resistencia a fuertes impactos o a las deformaciones, y su diseño abarca un perfecto sellado y anclaje, pudiendo complementarse con elementos que refuerzan la seguridad como pueden ser pestillos de fijación, pernos de seguridad, ganchos, barras interiores de acero, carriles de deslizamientos que están reforzados anti palanca, etc.

En Nou Stil somos una carpintería de aluminio y podemos ofrecerte cerramientos a medida como la puerta de aluminio para tu comercio, tu hogar, tu comunidad de vecinos…

Es un cerramiento para toda la vida y es que se trata de una opción muy duradera que se va a mantener en buen estado con el paso de los años sin apenas realizar esfuerzos. Es una opción ligera, resistentes y el cliente puede elegir entre una amplia variedad de acabados, tamaños, tipo de apertura, color, diseño de los perfiles, el tipo de acristalamiento, etc.

Abriendo puertas de aluminio

Los cuidados que necesita tu puerta de aluminio

Aunque no es necesario dedicar mucho tiempo al mantenimiento, la puerta de aluminio requiere de ciertos cuidados para mantenerse en perfecto estado con el paso del tiempo. Es importante llevar a cabo ciertos cuidados como limpiarlas periódicamente con un trapo húmedo que no deje pelusa, comprobar el estado de las gomas del marco y los perfiles, limpiar los puntos de unión de los perfiles y los agujeros del desagüe, comprobar las juntas entre el aluminio y el vidrio, los felpudos y la silicona, etc. El deterioro de estos elementos podría ser perjudicial y la penetración del agua se haría presente, de modo que es relevante tenerlos en cuenta.

Aun así, si apuestas por una empresa especializada como nuestra carpintería de aluminio, vas a disponer de sistemas de máxima calidad con los que obtendrás un gran aislamiento térmico y acústico y aumentaras la eficiencia energética, además de conseguir sistemas completamente resistentes y seguros, que te podrán adaptarse a tus necesidades.

Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso para tu puerta de aluminio, contactando con nosotros mediante el formulario web.

Comments are closed.