¿Qué tipo de ventanas de aluminio Sant Cugat existen en la actualidad?

Tener unas buenas ventanas en el hogar es más importante de lo que pensamos. Las ventanas proporcionan luz natural al hogar, protegen del frío y del calor, protegen de posibles robos que puedan ocurrirte en el hogar, te aíslan del sonido exterior y sirven como decoración.

El aluminio es un material muy utilizado como material para las ventanas de aluminio Sant Cugat, esto es debido a que es un material de alta calidad, cuenta con valores estables que ofrecen mucha variedad de colores y muchas posibilidades de mecanización. Además, uno de los puntos más llamativos es que no conlleva mantenimiento, ya que sus acabados no atraen la suciedad.

Las averías con este tipo de ventanas de aluminio Sant Cugat son muy escasas, debido a que el rozamiento de los herrajes es muy suave. Además, su proceso de anodizado garantiza la correcta adherencia a la pintura, con su poco peso, permite una sencilla adaptación a cualquier tipo de obra.

Las ventanas de aluminio Sant Cugat, además de todas las características que hemos mencionado anteriormente, permiten cualquier tipo de espesor de vidrio, lo que ofrece un aislamiento térmico y acústico adecuado a las necesidades de cada instalación.

A continuación, explicaremos los 2 tipos de ventanas más comunes entre los hogares.

  • Ventana de aluminio abatible. Uno de los puntos a tener en cuenta si vas a comprar este tipo de ventana es el grado máximo de apertura. Estas ventanas son las que mejor se abren de forma perpendicular a la casa, ofreciendo así una mayor ventilación y luminosidad.
  • Ventana de aluminio corredera. Este tipo de ventanas, te permitirán apreciar el mundo exterior de una forma diferente, con un sistema silencioso y muy fácil de utilizar. Gracias a su sistema de rodamientos de bolas, permiten una apertura silenciosa y cómoda.

¿Cómo son las ventanas de aluminio Sant Cugat según su apertura?

Según la clase de apertura de las ventanas, se pueden diferenciar estos sistemas:

  1. Las hojas son deslizadas de manera horizontal.
  2. La apertura es inclinada hacia el interior.
  3. Son las que permiten una apertura tanto lateral como inclinada hacia el interior.
  4. Este sistema combina la corredera con la inclinada hacia el interior.
  5. Es la apertura lateral de las hojas.
  6. La hoja de la ventana de aluminio Sant Cugat gira alrededor de un eje central.
  7. En este caso, se integran diferentes hojas con diversas opciones de apertura (oscilobatiente, abatible, corredera, osciloparalela o incluso fija).

 

Como vemos, cada tipo de ventana de aluminio Sant Cugat se adapta a una necesidad, escoger la correcta para un negocio o un hogar dependerá de las necesidades de cada uno.

Comments are closed.