La época avanza, y en el mundo del aluminio no nos vamos a quedar atrás. En un principio los un cerramiento de aluminios lo considerabas que tendría simplemente su característico color grisáceo o plateado, pero las épocas cambian y el mundo ha evolucionado, ahora tienes una gama de colores para poder tener el cerramiento de aluminios mas original de todos. Además, en caso de que no te interese utilizar aluminios y quieras un cerramiento de PVC, también puedes adaptarte y elegir el color de tu cerramiento.

 

Las ventanas modernas son exigentes con el color del cerramiento de aluminios

 

Primero de todo, se ha de decir que en caso de que tengas una casa con cierta antigüedad y tiene sus propias ventanas de aluminio, estás condenado a cambiar totalmente estas ventanas si quieres adaptarlas a un estilo moderno. Pero siempre se ha de tener en cuenta dos factores, ya que estos factores te permitirán tener un diseño diferente, ordenado y original.

 

El primero de estos consejos es que las ventanas exteriores deben de ser del mismo color que el color de la entrada, ya que como elemento estético estas ventanas dan un toque de orden y originalidad a tu domicilio. Si por otro lado quieres un color en específico para tus ventanas, te recomendamos que pintes la puerta principal de tu domicilio igual que las ventanas.

 

El segundo consejo consiste en que los marcos interiores deberían de tener el mismo color que el mismo suelo, por ejemplo, si tu suelo es de parquet, lo ideal sería tener un marco de madera o por lo menos de un color marrón aunque sea un cerramiento de aluminios.

Hay que observar bien el catálogo de marcos para saber qué tipo de colores te puedes permitir para tu domicilio. El marco de cerramiento de aluminios que más destaca por defecto, y el más solicitado, es el color blanco. Un marco de ventanas blancas es una apuesta segura porque te permite tener una combinación sin ningún tipo de problema con el resto de instalaciones e inmuebles de la casa. Además, en las cocinas, por ejemplo, el color blanco y negro no dejan de ser una moda, así que un marco blanco no será un problema para tu hogar.

 

Otro color que destaca mucho para tu hogar es el color negro. Un marco de color negro dará un toque de elegancia y de fuerte personalidad a tu domicilio. Este color te permitirá atraer muchas miradas y admiraciones para la gente que venga a visitar tu domicilio.

 

Finalmente nos encontramos con las ventanas bicolores, que aunque no es muy recomendable hacerlo con colores extravagantes, si es verdad que una ventana bicolor de blanco y negro te permitirá tener una originalidad y contraste para tu domicilio bastante exclusivo.

 

Comments are closed.