Abrir una ventana puede parecer algo simple y una tontería, pero no lo es tanto cuando te das cuenta que la apertura de una ventana puede afectar en ciertos factores de tu hábitat. En este artículo te enseñaremos las ventajas que tienen las ventanas correderas Castellar del Vallés.

La primera y más clara ventaja de las ventanas correderas Castellar del Vallés es que no ocupan ningún tipo de espacio interior de la casa, por lo que el espacio libre que tienes en tu casa se ve mucho más aumentado que si tienes unas ventanas convertibles.

Por otro lado te ofrece una seguridad, ya que al no existir una ventana abierta que ocupe un paso, te libras de recibir un golpe con el pico del marco. ¿Quién no ha sufrido un golpe en la espalda o el costado a causa de una ventana convertible?

Además, las ventanas correderas Castellar del Valllés te permiten apreciar las vistas de una manera mucho más amplia, cosa que a veces las ventanas abatibles pueden llegar a limitarte.

¿Pero… cuáles son los contras de las ventanas correderas Castellar del Vallés?

 

Uno de los mayores inconvenientes que nos encontramos es que las ventanas correderas no se pueden abrir en su totalidad, además son menos eficientes que las abatibles, ya que la protección térmica que ofrece es menor a causa de sus cepillos como método de sellado. Finalmente, la limpieza de una ventana corredera es más complicada que una abatible.

 

Si lo que quieres son unas ventanas correderas Castellar del Vallés saludables, tienes que tener en cuenta la transmitancia térmica U, cosa que se refiere al calor que pasa a través de la ventana, así que cuanto más bajo mejor. Por otro lado, nos tenemos que enfocar en la permeabilidad al aire, de esta manera evitaremos que entre el máximo de frío posible.

 

Por lo tanto, a la hora de escoger un tipo de ventanas correderas Castellar del Vallés hay muchos factores que tener en cuenta, así que si realmente estás en la duda de si comprar unas ventanas correderas, este artículo se ha de tener mucho en cuenta a la hora de escoger la calidad de tus ventanas.

 

En resumen, a la hora de elegir unas ventanas correderas, se tendrá en cuenta el grosor del vidrio, que sirve para obtener una mayor seguridad protectora, la transmitancia térmica, para no recibir demasiado calor al interior de tu casa y la permeabilidad del aire, para que no entre demasiado frío a nuestro hogar.

Comments are closed.