Como la mayoría de cosas en la vida, las ventanas correderas Terrassa tienen sus pros y contras. Dependiendo de cómo sea tu domicilio, unas ventanas practicables pueden servir mejor que las correderas en algunos rincones de la casa y viceversa. 

Para saber qué tipo de ventana te es más conveniente has de tener en cuenta el tamaño tanto de la ventana como la habitación, la zona de paso de alrededor de la ventana, los muebles cercanos que puedan limitar el movimiento de cierre y apertura etc.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de instalar un tipo de ventana es la frecuencia con que esta se abre, ya que hay ventanas que casi ni se utilizan y solo sirven para aislar y dar un poco de luz solar al hogar. 

Antes de comenzar con las ventajas de las ventanas correderas Terrassa hace falta destacar el significado de ventanas correderas. Una ventana corredera es aquella ventana que es guiada por un carril tanto para su cierre como su apertura, de manera que ésta ocupe el mínimo espacio posible en el establecimiento, ya que, a diferencia de una ventana practicable, estas no ocupan un espacio interior a la hora de abrir la ventana. Cabe destacar que el raíl se mueve gracias a un sistema de pequeñas ruedas que hacen deslizar ligeramente dichas ventanas. 

 

¿Cuáles son las ventajas de las ventanas correderas Terrassa?

 

Las ventanas correderas Terrassa tienen varias ventajas, y es que la primera de todas ya ha sido comentada antes. Las ventanas correderas Terrassa no ocupan casi espacio y no llegan a ocupar el interior de la habitación en ningún momento, ¿y cómo es posible?, pues gracias al ya comentado sistema de raíles que hace que las ventanas solo puedan desplazarse hacia la izquierda o la derecha.

La segunda ventaja que nos encontramos es que los marcos y las hojas de estas ventanas son más pequeños, por lo que recibimos una mayor luminosidad en el establecimiento. A causa de la sencillez con la que se elaboran las ventanas correderas Terrassa los marcos y las hojas son más finos, cosa que hace que la superficie del vidrio sea mayor, dando así un efecto de mayor luminosidad. 

Como tercera ventaja nos encontramos con que los sistemas de este tipo de ventanas son más económicos a causa de la sencillez con la que se realiza la instalación de este tipo de ventanas. A causa de este hecho, las ventanas correderas son las ventanas ‘’low cost’’ más fabricadas en España. Es decir, son las ventanas con marcos de aluminio de bajo precio y vidrios de baja calidad más fabricada en el territorio español. 

Comments are closed.