El aluminio se ha convertido en uno de los metales más comunes en los hogares. Una de las principales razones por las que se elige el carpintería de aluminio Sant Cugat es su larga vida y robustez, que proporcionándole los cuidados adecuados, puede resistir durante muchos años, incluso más que el PVC (policloruro de vinilo).

Si comparamos al aluminio con el PVC, descubrimos que a muchas personas no les gusta el espesor del perfil hecho con este material (PVC). En cambio, el aluminio ofrece más dureza y es mucho más fácil de moldear, haciendo que se puedan hacer perfiles mucho más delgados, permitiendo que entre más luz natural en el hogar.

Es muy habitual encontrarse con ventanas, realizadas con carpintería de aluminio Sant Cugat, y es que ofrecen unas ventajas sobre otros materiales que marcan la diferencia, sobre todo si las comparamos con otros materiales como la madera, el hierro, el acero, … . A continuación, te mostraremos las ventajas que tienen las ventanas de aluminio contra otros tipos de materiales.

¿Cuáles son las ventajas de las ventanas de carpintería de aluminio Sant Cugat?

  • Se adapta a cualquier cambio. Independientemente de la zona geográfica, las ventanas de carpintería de aluminio Sant Cugat son una excelente opción, ya que es resistente a los cambios de temperatura y a las inclemencias del tiempo.
  • Es muy resistente a los golpes, además, es difícilmente inflamable, lo que mejora notablemente la seguridad de nuestra vivienda.
  • No pierde color. A diferencia de otros materiales como la madera, el aluminio cuenta con un recubrimiento natural que evita que las ventanas pierdan el color con el paso de los años, de manera que ahorras tiempo y dinero.
  • Mantenimiento sencillo. Además de ser un material muy resistente durante años, tu ventana de carpintería de aluminio Sant Cugat se mantendrá en perfecto estado con muy poco mantenimiento. Para limpiarlas te bastará con un poco de agua y jabón. Como hemos mencionado anteriormente, dispone de un recubrimiento natural que le protege contra la oxidación y la exposición solar.
  • Es económico. Si lo comparamos con otros materiales utilizados para la fabricación de ventanas, podemos comprobar que el precio del aluminio es bastante más bajo, esto y su fácil mantenimiento ha hecho que el aluminio se expanda rápidamente por todas las viviendas.
  • Se adapta a tu estilo. El aluminio, al ser un material fácilmente moldeable, puede adoptar diferentes diseños. Se puede adaptar a las viviendas más actuales y modernas. Cuenta con una selección de colores que hacen que este tipo de material se pueda personalizar a prácticamente cualquier color que queramos. No hay que olvidar que, a una ventana de carpintería de aluminio Sant Cugat se le puede dar la forma que se desee, sin importar la forma deseada o el tamaño.

 

Comments are closed.