Nuevas tendencias en ventanas de aluminio Terrassa para 2021

La armonía del espacio y las tendencias arquitectónicas son dos conceptos que están muy relacionados con la comodidad y la eficiencia de los materiales empleados en las viviendas. La pandemia y el confinamiento domiciliario han hecho replantear a mucha gente el estado de su hogar y renovar algunos aspectos de este.

Te traemos las últimas tendencias en ventanas de aluminio Terrassa para este 2021:

-Ventanas de estilo industrial:

Las ventanas de aluminio Terrassa son una tendencia que se estableció hace años en el sector de la carpintería de aluminio. Se suelen utilizar en viviendas, oficinas o espacios diáfanos, caracterizados por ser espacios grandes que combinan piezas grandes y metálicas. El aluminio es un material que ofrece un acabado especial y metalizado a los marcos de las ventanas, normalmente en los colores blanco y negro.

-Ventanas minimalistas:

La estética es un aspecto marcado básicamente por las tendencias de los arquitectos. Las ventanas minimalistas se centran en dejar el mínimo aluminio a la vista y darle el mayor protagonismo a la visibilidad, sin obstáculos. Al ser ventanas abiertas y luminosas, genera un efecto cerramiento en el interior del espacio.

Ventanas de aluminio Terrassa y su luminosidad

Como consecuencia de la aparición de grandes espacios y la poca presencia del aluminio en las ventanas, ha desencadenado en la creación de espacios muy luminosos y grandes ventanales que aprovechan al 100% la eficiencia energética de la luz solar.

-Ventanas eficientes energéticamente:

Una gran ventaja de las ventanas de aluminio Terrassa es la gran cantidad de luz que ofrece, y como consecuencia supone un ahorro de energía muy grande, cosa que la mayoría de hogares buscan. Si lo que buscas es aislar al máximo el calor del interior del hogar durante el invierno, las ventanas de aluminio Terrassa son perfectas. Este sistema se denomina “rotura de puente térmico” y, se trata de un sistema interior que evita la condensación en forma de gotas en los cristales de las ventanas.

Gracias a este sistema se reducen los costes en la factura eléctrica y ofrece un mantenimiento y estabilización de la temperatura interior, sin que la temperatura exterior influya.

-Ventanas bicolores:

La estética es un concepto que todos los arquitectos y constructores desean estandarizar para los grandes espacios y edificios, es por eso que para cualquier instalación de ventanas de aluminio Terrassa se debe cumplir una misma imagen exterior. Un aspecto que te hará decantar por las ventanas bicolor es la composición de sus terminaciones de carpintería, que son diferentes en el interior y en el exterior del hogar, pero a la vez son acordes con la óptica de la fachada y la decoración de la vivienda.

 

 

Comments are closed.