A la hora de cambiar las ventanas de tu hogar, es de gran importancia tomar una buena decisión, ya que estas te acompañaran durante muchos años. Estas permiten la ventilación, proporcionan luz natural, protegen del frío y el calor, decoran, y aíslan del ruido exterior.

El aluminio, al ser un material de calidad, se viene usando des de hace muchos años en ventanas, y es que, ofrece diferentes posibilidades de mecanización y variedad de colores. Su mantenimiento es mínimo, gracias a su acabado lacado que rechaza la suciedad.

No se suelen averiar, porque el roce de los herrajes es muy suave. El aluminio es sometido al proceso de anodizado para asegurar la correcta adherencia de la pintura. Se adapta rápida y sencillamente a cualquier tipo de obra, gracias a su peso ligero y los avances tecnológicos del sector.

Las ventanas de aluminio Terrassa cuentan con varios tipos de espesor de vidrio y pueden ofrecer un aislamiento térmico y acústico adecuado a las necesidades de la instalación.

El mercado ofrece gran cantidad de opciones para la instalación de ventanas de aluminio Terrassa, es por eso, que lo primero es escoger el acristalamiento, el tipo de apertura y el color, ya que dependiendo de la combinación la ventana será más o menos eficaz.

Ventajas y desventajas de las ventanas de aluminio Terrassa

    Ventajas de las ventanas de aluminio Terrassa:

-Se trata de un material altamente resistente a los golpes, y que, gracias a su estrecha perfilería, se consigue más luz dl exterior. Con la instalación de RPT la cosa cambia, ya que la perfilería de esta es más ancha y profunda.

-Un punto a favor es que el aluminio tiene un coste bajo y esto ha ayudado a que se expanda, sobre todo en España, donde son muy populares. Hoy en día, con el aluminio con RPT, la cosa ha cambiado, y este ha llegado a ser el material más caro del mercado en su gama más alta.

-Las ventanas de aluminio Terrassa son anti inflamables, un aspecto que da mucha seguridad.

-Ofrece varios diseños, ya que es un material que se moldea fácilmente y ofrece muchos colores.

-Lo que le ha dado fama y lo ha hecho predominar en España, ha sido su fácil disponibilidad, su bajo coste, las diversas formas y colores que ofrece y la tradición de su uso por los arquitectos españoles.

 

    Desventajas de las ventanas de aluminio Terrassa:

-La principal desventaja es que, al ser un material conductor, se pierde la temperatura interior, generando más gastos de energía y dinero, al tener que utilizar más la calefacción y el aire acondicionado.

-Otra desventaja es que se produce condensación en los cristales en forma de gotitas.

-Por último, con el paso de tiempo se pueden llegar a picar.

 

Comments are closed.