Las ventanas de aluminio en Sabadell ofrecen múltiples posibilidades estéticas como por ejemplo los cerramientos de aluminio y madera, una combinación rústica, cálida y eficiente que combina la nobleza y el ambiente acogedor que proporciona la madera y la resistencia y el aislamiento del aluminio.

En Aluminios Nou Stil fabricamos ventanas de aluminio a medida, para que puedas disponer de productos que se ajusten a tus preferencias y necesidades, consiguiendo unos cerramientos eficientes con las máximas garantías en cuanto a resistencia, eficiencia energética, seguridad y confort, tanto térmico como acústico.

Al elegir un interior de madera para tus ventanas vas a conseguir una bonita harmonía con la estética de tus muebles y vas a obtener una sensación de calidez y confort. Por otro lado, con el perfil exterior de aluminio con rotura de puente térmico vas a disfrutar de un gran aislamiento térmico y, por tanto, un considerable ahorro de energía y económico.

La unión entre la madera y el aluminio la llevamos a cabo a través de elementos de poliamida, los cuales se ocupan de absorber las dilataciones de los materiales, para que las ventanas de aluminio en Sabadell no se deformen y se mantengan intactas durante el mayor tiempo posible.

Las ventanas de aluminio de Aluminios Nou Stil se componen de un cristal de cámara y un grueso de lunas particulares, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente. También cuenta con juntas de goma normalizadas que proporcionan un gran hermetismo a los cerramientos.

Este tipo de combinación estética te permite conseguir lo mejor de cada material y contrarrestar sus puntos débiles, ya que en el caso de elegir unas ventanas que sean íntegramente de madera te expones a problemas de humedad, insectos, mal aislamiento o deformaciones provocadas por una dilatación de la misma y el hecho de instalar unas ventanas íntegramente de aluminio en Sabadell, pueden generar un ambiente un tanto frío para el interior de una vivienda.

Con la combinación de estos dos materiales se evitan los problemas que podrían ocasionar unas ventanas de madera, conservando todas sus ventajas estéticas para el interior de la vivienda, disfrutando de una gran eficiencia energética y de la gran resistencia y durabilidad que presentan las ventanas de aluminio en Sabadell.

Disfruta de unas ventanas de aluminio en Sabadell de la mejor calidad con Aluminios Nou Stil

Si te interesa instalar este tipo de ventanas en tu vivienda, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Puedes rellenar el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta, llamar al 937 843 231 o enviar un correo electrónico a noustil@aluminiosnoustil.com

Comments are closed.