Las ventanas y las puertas de una casa son dos de los elementos más importantes que deberás elegir, haciendo una inversión rentable y comprobando que sean de la máxima calidad. Es importante que elijas una empresa especializada en la carpintería de aluminio que pueda asesorarte y crear propuestas personalizadas.

Comprando ventanas de aluminio en Terrassa vas a elegir una opción personalizada gracias a la amplia variedad de diseños que ofrece, pero antes de elegir el modelo que estéticamente te guste más es importante que sepas qué tipo de apertura puede ser la que mejor se adapte a tus necesidades, ya que cada una de ellas presenta unas funcionalidades distintas.

El color y acristalamiento de tu ventana también van a definir la estética de tus ventanas y, en cuanto a las medidas de tus ventanas de aluminio en Terrassa, debemos comprobar tres medidas diferenciadas; el ancho del hueco de la ventana, el alto y las diagonales, tomando siempre las medidas en milímetros para que sean datos lo más precisos posibles y añadiendo siempre 1 centímetro de alto y otro de ancho.

Las ventanas de aluminio ofrecen muchos tipos de apertura; corredera, combinada, pivotante, osciloparalela, batiente, practicable o abatible, oscilobatiente, etc. Muchas posibilidades para disfrutar de unas ventanas que son de las más duraderas y resistentes del mercado.

En cuanto al acristalamiento de las ventanas de aluminio en Terrassa puedes elegir que sea simple doble y hasta triple, dependiendo de la seguridad o aislamiento térmico o acústico que estés buscando. En el mercado existen cuatro tipos de cristal como es el cristal transparente, translúcido, bajo emisivo y vidrio templado o de seguridad. El cristal acústico, por su parte, permite tener un ambiente más tranquilo en la vivienda y ayuda a conciliar el sueño.

Para conseguir este aislamiento en las ventanas de aluminio, tanto térmico como acústico, tienen que ser ventanas con rotura de puente térmico. Esto quiere decir que se trata de una zona donde el calor se transmite más fácilmente, debido a su espesor o al material y permite evitar la transmisión calorífica.

Es un sistema de “rotura” que se utiliza en los cerramientos de aluminio y va reforzado con fibra de vidrio, siendo de los pocos productos termoplásticos que están autorizados con la normativa UNE-EN 14024.

Este tipo de tecnología aporta grandes ventajas a las ventanas de aluminio en Terrassa como, por ejemplo:

  • Ahorro de energía
  • Reducir la condensación
  • Personalizar las ventanas, pudiendo elegir distintos diseños para el interior y el exterior

Encuentra tus ventanas de aluminio en Aluminios Nou Stil

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, enviando un correo electrónico a noustil@aluminiosnoustil.com o llamando al 937 843 231.

Comments are closed.