Cuando decimos que la carpintería de aluminio cuenta con el certificado Qualicoat, quiere decir que cuenta con un sello que garantiza la calidad para los revestimientos por termo lacado, ya sea líquido o polvo, del aluminio destinado a la arquitectura.

Este sello asegura la gran calidad del lacado del aluminio y también la calidad del material, de modo que el cliente obtiene una doble garantía en el producto. Esta certificación surge en el año 1986 para mantener y promover la calidad en el lacado del aluminio según unas especificaciones técnicas estipuladas.

La marca de calidad Qualicoat nace hace más de 30 años para establecer unas especificaciones técnicas concretas y unos requerimientos que no solo están pensados para cumplirlos sino también para emplear en el propio proceso de lacados de materiales, para que estos también cuenten con esta certificación y el cliente pueda obtener un sello de garantía mucho más completo.

El lacado de todos los materiales que empleamos en nuestra carpintería de aluminio, Aluminios Nou Stil, cuentan con el sello de Qualicoat y, además, en nuestra empresa ya aplicamos el lacado marino por defecto, un tratamiento para el aluminio en primera línea de mar, lo que supone un incremento en la calidad de nuestra carpintería de aluminio, ya que todos los perfiles de aluminio cuentan con esta protección añadida.

¿Qué beneficios representa Qualicoat para la carpintería de aluminio?

Cuando la carpintería de aluminio cuenta con la certificación Qualicoat quiere decir que vas a obtener productos de construcción con una licencia de la máxima calidad, con productos de aluminio recubiertos que cumplen con todos los criterios de calidad y desempeño definidos en las especificaciones de dicho sello. Esto se traduce en un producto duradero y eficiente, que podrás disfrutar durante años.

Para obtener esta licencia se lleva a cabo un autocontrol de diversos procesos, para poder mantener este sello, que certifica la máxima calidad en los lacados de la carpintería de aluminio, como por ejemplo la resistencia al rayado, la dureza superficial, el espesor, la adherencia, la resistencia al impacto, la diferencia de brillo, etc.

Apuesta por la carpintería de aluminio con Aluminios Nou Stil

Si quieres apostar por una empresa dedicada a la carpintería de aluminio que cuente con ese sello de calidad, el cual garantiza los mejores resultados, puedes contactar con nosotros. En Aluminios Nou Stil podemos ofrecerte muchos tipos de productos de aluminio altamente eficientes para tu vivienda, como pueden ser las ventanas de aluminio, las puertas de aluminio, los cerramientos de aluminio-madera, toldos, persianas, barandillas, mamparas, productos interiores y exteriores, etc.

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario web, enviando un correo electrónico a noustil@aluminiosnoustil.com o llamando al 937 843 231.

Comments are closed.