Las ventanas de aluminio en Terrassa van a suponer un gran cambio para tu vivienda y, además, puedes elegir entre diversos tipos de apertura según tus necesidades en cada uno de los espacios, desde ventanas correderas a ventanas oscilobatientes.

Las ventanas de aluminio en Terrassa se convierten en una opción acertada por muchos motivos y, actualmente, porque es el material en el que menos tiempo permanece el COVID-19. Es un material con baja porosidad que evita condensaciones, filtraciones, humedades, suciedad, bacterias… Es una opción muy higiénica, para que el interior de tu vivienda no sufra ningún tipo de problema relacionado con filtraciones de agua o bacterias.

Según la OMS, en cualquier superficie de aluminio, ya sean puertas, ventanas, latas o cerramientos, el virus permanece entre dos y ocho horas, mientras que en otros materiales como la madera pueden estar hasta cinco días adherido.

En cuanto a las aperturas, las ventanas de aluminio en Terrassa correderas permiten la apertura de la ventana sin invadir el espacio de la habitación al abrirse, es decir, que puedes abrir y cerrar la puerta de forma lateral y esto hace que sea una opción ideal, para dar la sensación de un espacio más abierto y diáfano y ser la opción perfecta para las viviendas de pequeñas dimensiones.

Las ventanas de aluminio oscilobatientes son una de las opciones más utilizadas y es que permiten la apertura de la ventana sobre el eje lateral e inferior, facilitando la elección de la ventilación que necesitamos en cada momento, así como el espacio que queremos o podemos invadir. Son ventanas de aluminio que permiten una apertura total de la ventana y una apertura vertical, adaptándose a cualquier espacio y facilitando la ventilación y aumentando la seguridad para la vivienda.

¿Por qué confiar en Aluminis Nou Stil para tus ventanas de aluminio en Terrassa?

En Aluminis Nou Stil llevamos muchos años trabajando en la fabricación e instalación de ventanas de aluminio, consiguiendo productos de máxima calidad completamente personalizados y pensados para las necesidades de cada cliente. Somos una empresa de carpintería metálica en Terrassa y contamos con una gran experiencia en el sector, siendo especialistas en la instalación de todo tipo de ventanas de aluminio, desde mallorquinas para ventanas a ventanas correderas o ventanas oscilobatientes.

Si te interesa información o quieres pedir un presupuesto para instalar unas ventanas de aluminio en Terrassa, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario web, llamando al 937 843 231 o bien enviando un correo electrónico a noustil@aluminiosnoustil.com.

Si lo prefieres, también puedes acudir a nuestras oficinas y taller personalmente, en C/ Holanda Bloque 5, Local 51, en Terrassa, Barcelona.

Comments are closed.