Desde que los productos de aluminio sustituyeron a los de madera, las estructuras y las edificaciones consiguieron más resistencia y más durabilidad, combatiendo perfectamente todo tipo de climas con total resistencia y seguridad.

Los cerramientos de aluminio se utilizan en muchos ámbitos, desde viviendas particulares hasta grandes naves industriales, edificios, despachos, oficinas… De hecho, se ha convertido en un motivo de inspiración para muchos artistas e interioristas, que ven en la carpintería de aluminio un nuevo mundo de posibilidades artísticas, consiguiendo un aspecto industrial que puede crear contrastes fantásticos en todo tipo de estancias.

Muchas ventajas

La carpintería de aluminio es perfecta para las puertas y ventanas de cualquier negocio, porque es un material hermético y compacto, que está considerado uno de los más seguros si hablamos de intentos de robo, fuertes impactos o inclemencias climáticas. Es un material muy duradero y de fácil mantenimiento que además deja pasar mucha luz natural y que es ignífugo, es decir, que no prende y no emite gases tóxicos si se produjese un incendio.

Se utiliza para la construcción de puertas y ventanas, pero también a nivel decorativo, como pueden ser tuberías visibles galvanizadas, barandillas, escaleras mecánicas, encimeras de cocina (gracias a su baja porosidad hace que no se adhieran las bacterias y sea una opción higiénica), para puertas de entrada, para persianas, en techos, mamparas de baño, cerramientos, divisiones de espacio, etc.

Conseguirás ahorrar gastos en tu empresa si decides apostar por el aluminio y es que conseguirás un gran ahorro energético y económico, gracias a sus propiedades de aislamiento térmico. Podrás mantener la temperatura ambiente estable durante más tiempo, sin cambios bruscos de temperatura y evitando la entrada de calor, frío o ruido a las estancias. Será importante que las ventanas de aluminio tengan Rotura de Puente Térmico porque conseguirás un gran ahorro energético a corto plazo y a medio y largo plazo, el aluminio va a mantener intactas sus cualidades, impidiendo el deterioro, que se deforme, que se ralle o que se produzcan infiltraciones de aire o agua.

La carpintería de aluminio puede convertirse en la mejor inversión para tu empresa, ya que además de no pasar de moda, es compactas y duradera, ofreciendo la máxima calidad durante muchos años sin romperse y proporcionándote un gran confort térmico, además de una gran entrada de luz natural, gracias a los finos perfiles que se utilizan para su construcción.

Si quieres más información, te invitamos a visitar nuestra página web. Como expertos en la carpintería de aluminio podremos ayudarte a conseguir los mejores cerramientos para tu empresa, para tu vivienda o para el espacio que necesites, creando soluciones hechas a medida, pensando en tus necesidades y preferencias en todo momento.

¡Te esperamos en Aluminios Nou Stil para que puedas disfrutar de todas las ventajas de la carpintería de aluminio!

Comments are closed.