Las barandillas de aluminio suponen la opción más segura y más resistente del mercado por muchos motivos, pero hay dos razones de peso para apostar por este material y no por otro como es la resistencia y la salud:

  • Resistencia: Las barandillas de aluminio resisten golpes, arañazos, todo tipo de climatología, no se deterioran, no se decoloran, se limpian fácilmente, son ignífugas, se mantienen brillantes, repelen el agua… Cuentan con una larga vida útil y es un material ecológico y altamente reciclable.
  • Salud; Después de haber vivido esta crisis sanitaria es especialmente importante elegir materiales seguros, en los que no puedan vivir los virus durante mucho tiempo. El aluminio es uno de los materiales más seguros en este sentido, ya que es el material en el que menos tiempo vive el virus, de hecho vive tan solo unas horas, de modo que si limpias y desinfectas bien las barandillas  puedes retirar eficazmente las bacterias acumuladas y estar tranquilo, porque no se acumularán durante días, como sí que pasa con otros materiales como la madera, la cual es porosa y absorbe fácilmente la humedad.

Barandillas de aluminio para el interior y para el exterior

Las barandillas de aluminio pueden servir para interiores y exteriores, ya que son opciones que ofrecen diversas posibilidades estéticas, son ligeras y combaten todo tipo de climatología. Además, las barandillas de aluminio son capaces de asegurar la subida y bajada de las escaleras, sin flaquear, ya que son altamente resistentes y esto supone una gran ayuda sobre todo para aquellas personas con movilidad reducida. Son perfectas para terrazas, porches y también interiores.

Cuentan con grandes ventajas como es su funcionalidad de apoyo para todas las personas que lo requieran y es un punto de sujeción clave para cualquier escalera, con lo que se garantiza un uso adecuado y seguro de las mismas.  Las barandillas son muy resistentes y no se oxidan, aunque estén en el exterior, y no necesitan prácticamente mantenimiento, lo que se traduce en una gran ventaja para cualquier estancia, ya que es necesario dedicar demasiado tiempo para limpiarlas y desinfectarlas.

Son barandillas que ofrecen un brillo constante y reluciente, que puede ser combinado con otros materiales como el cristal, la madera y todo tipo de superficies.  El aluminio permite ser moldeado para conformar soluciones hechas a medida, para todo tipo de espacios y dimensiones, de modo que resulta una gran opción para todo de viviendas, ya sean grandes o pequeñas. Se puede adaptar sin problemas a cualquier estancia y esto se traduce en una ventaja para el sector de la construcción.

Si te interesa instalar barandillas de aluminio en tu casa o en tu local comercial, te invitamos a visitar nuestra página web y ponerte en contacto con nosotros. Desde Aluminis Nou Stil podremos ayudarte a conseguir soluciones integrales y muy eficientes, que te ofrecerán opciones seguras y adaptadas, las cuales podrás disfrutar durante años.

Comments are closed.