Las mosquiteras pueden ser la mejor arma para vivir un verano en calma en tu vivienda, sobre todo por las noches. Cuando llega el calor aparecen las moscas y los insectos, y eso hace que empecemos a pasar noches muy molestas, oyéndolos rondar por la habitación y sobrevolando por encima de nuestros oídos, además de despertarnos con muchas picadas por todo el cuerpo.

Grandes aliados contra los insectos

Las mosquiteras te permiten disfrutar de noches refrescantes, sin exponerte a estos insectos tan molestos, ya que podrás abrir la ventana para que entre el frescor de la noche evitando la entrada de los mosquitos, gracias a una malla con pequeños filamentos que se ocupará de frenar su entrada furtiva.

Como carpintería de aluminio te ofrecemos productos de máxima calidad, duraderos y eficientes, como las mosquiteras para puertas y ventanas. Gracias a este elemento protector, también evitamos que entre polvo o polen, tan molesto para las personas alérgicas.  Esto hará que también se ensucie menos la estancia interior y que sea más fácil mantener una vivienda limpia.

Tener una mosquitera es ganar en tranquilidad y bienestar y poder disfrutar de noches plácidas durante todo el año. También ahorrarás energía y dinero, porque no se escapa la temperatura ambiente del interior de la estancia tan fácilmente y hace que pueda entrar aire fresco por la noche, sin tener que tener las ventanas cerradas y el aire acondicionado puesto toda la noche.

Evitarás picadas porque elimina la posibilidad de que entren insectos de todo tipo, arañas, abejas, avispas, moscas, mosquitos…

También se convierte en la opción más segura para ventilar la casa, porque puedes dejar que se renueve el aire sin dejar la ventana totalmente abierta. De este modo, si tienes mascotas niños en casa no correrán peligro, porque sabes que no pueden salir al exterior, ya que las mosquiteras haran de barrera.

Entra en nuestra web y descubre todo lo que podemos ofrecerte para tu vivienda. Como especialistas en la carpintería de aluminio, te presentamos todo tipo de soluciones con las que podrás lograr una vivienda mucho más confortable, segura y práctica, gracias a las ventanas y puertas de aluminio, las mosquiteras, las persianas, toldos, pérgolas, escaleras mecánicas, barandillas, mamparas, etc.

En Aluminis Nou Stil también vas a encontrar otras soluciones muy efectivas como los mosquiteros de PVC Deceuninck, para impedir la entrada de mosquitos y de moscas, gracias a la aplicación de felpa doble aplicable en un sistema de ventana corredera. Es un mosquitero que puede ser laminado completamente y con el mismo color que la ventana, para que visualmente quede totalmente integrado.

Si te interesa instalar una mosquitera en tu vivienda o local comercial y quieres conocer todas las posibilidades que podemos ofrecerte para la comodidad, seguridad y confort en tu vivienda, te invitamos a visitar nuestra página web.

Comments are closed.