Como especialistas en las puertas de aluminio en Sabadell, desde Aluminios Noustil queremos darte 7 motivos para apostar por este tipo de material para tus puertas. El aluminio es un material muy ligero, que a la vez es muy resistente, de modo que resulta muy versátil para ser utilizado en el sector de la construcción. Y aunque el aluminio se acostumbra a asociar más con ventanas, las puertas de aluminio son una buena opción a tener en cuenta, porque ofrecen múltiples ventajas.

Beneficios desde el primer día

  1. El aluminio es un material muy maleable, que permite que puedan hacerse muchos diseños y formatos de puertas de aluminio en Sabadell, con opciones muy finas que pueden colocarse en cualquier lugar, independientemente de lo fina que sea la pared o de si se trata de un espacio muy pequeño.
  2. Cuenta con propiedades termo conductoras que hacen que no deje pasar la electricidad, ni el calor ni el frío, además de aislar del ruido. Esto es una de las ventajas principales de las puertas de aluminio en Sabadell, porque consigue aumentar el confort térmico dentro de la vivienda, manteniendo la temperatura y haciendo que ahorremos energía y apostemos por una de las opciones más sostenibles del mercado.
  3. El aluminio presenta uno de los abanicos más amplios de posibilidades en cuanto al diseño, porque se pueden encontrar de todo tipo. Desde imitaciones de madera, colores lisos, rayados, estridentes…
  4. Una gran durabilidad. Las puertas de aluminio cuentan con una larga vida útil, ya que el aluminio no se deteriora con el paso del tiempo, ni se oxida, ni se decolora, aun estando expuesto a distintos tipos de climatología. Las puertas de aluminio pueden durar hasta 60 años, manteniéndose en buen estado.
  5. Poco y fácil mantenimiento. Las puertas de aluminio no necesitan prácticamente mantenimiento, por lo que solo es necesario pasar un trapo húmedo para retirar el polvo o la suciedad que se acumule. En el caso de que se trate de la necesidad de arreglar el revestimiento estético, si está dañado, puede hacerse de una forma fácil y rápida.
  6. No absorbe la humedad. El aluminio repele el agua, de modo que no absorbe la humedad y no provoca condensación o humedades, ni en la puerta de entrada ni en las puertas interiores. Es una gran ventaja que se extrapola, también, a las ventanas de aluminio.
  7. Diversos cerramientos. Tantos las ventanas como las puertas de aluminio en Sabadell, pueden contar con diversos tipos de aperturas, para conseguir un tipo de cerramiento más práctico y funcional, que se adapte a las necesidades de cada cliente y de su vivienda.

¡Entra en nuestra web y descubre todas las ventajas de la carpintería de aluminio!

Comments are closed.