Como especialistas en la carpintería de aluminio hoy vamos a hablarte de las puertas interiores de aluminio, con las que podrás disfrutar de importantes ventajas como puede ser la durabilidad, un fácil mantenimiento, una gran resistencia a fuertes impactos o una gran durabilidad, entre otras muchas cosas.

Puedes obtener soluciones altamente resistentes y hechas a medida, para disfrutar de cerramientos de máxima calidad, funcionales y con una larga durabilidad. Las puertas de aluminio evitarán los problemas que pueden ocasionarte otros tipos de cerramientos como puede ser la madera.

¿Qué beneficios tienen?

Las puertas de aluminio son resistentes a la humedad, el agua, el deterioro, la decoloración, son inmunes a los microorganismos, tales como hongos, termitas, carcomas o bacterias de todo tipo. Ni se estropean ni se descomponen, ni se deforman, ni se dilatan, ni se desconchan y son muy fáciles y seguras de montar.

El aluminio es un material 100% reciclable y respetuoso con el medio ambiente que, además, es muy duradero. Resulta una opción inteligente, sostenible y muy resistente, para todo tipo de cerramientos, como las ventanas o las puertas interiores de aluminio de cualquier vivienda o local comercial.

En cuanto al diseño, cabe destacar un gran abanico de posibilidades, porque se pueden encontrar todo tipo de modelos, acabados, colores y accesorios, para crear combinaciones y productos completamente personalizados. El cliente podrá elegir la textura, el estampado, el color, el acabado, el marco, la junta, las cerraduras, etc.

Las mejores puertas para el interior de tu vivienda

Para disfrutar de todas las ventajas de las puertas interiores de aluminio necesitarás la ayuda profesional de una empresa que tenga mucha experiencia en la instalación de cerramientos de aluminio, como podemos ofrecerte en Aluminis Nou Stil. Nosotros podremos hacer un estudio personalizado, con el que veremos qué tipo de cerramientos pueden ser los más idóneos para tu vivienda, para que puedas elegir la opción que más te guste y que se ajuste a tus preferencias. Nosotros nos ocuparemos de la instalación, teniendo en cuenta todos los detalles como los ángulos de fijación, tapajuntas, juntas, bisagras, etc.

En Aluminis Nou Stil podrás disfrutar de las mejores puertas interiores de aluminio y de sus múltiples ventajas, como la ligereza y la resistencia, su adaptabilidad o su durabilidad.

Si estás interesado en este tipo de cerramiento o en cualquier otro cerramiento de aluminio o de PVC, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo rellenando el formulario de la web, enviándonos un correo electrónico: noustil@aluminiosnoustil.com, llamando a 937 843 231 o viniendo personalmente a nuestra oficina y taller en C/Holanda, Bloque 5 Local 51, en Terrassa (Barcelona).

Comments are closed.