Como especialistas en la instalación de puertas de aluminio en Terrassa, queremos que sepas que además de aconsejarte que los cerramientos interiores de tu vivienda sean de aluminio, la puerta de entrada a tu hogar es más que aconsejable que también lo sea.

Grandes ventajas para tu vivienda

A nivel estético es un acierto, porque puedes elegir múltiples posibilidades y el aluminio transmite elegancia y seguridad. Es una buena carta de presentación, teniendo en cuenta que es la primera imagen que ofreces a tus invitados.

A nivel de seguridad, las puertas de aluminio en Terrassa representan uno de los métodos más seguros para proteger a tu vivienda de posibles robos, ya que es un material muy resistente y muy difícil de romper o dañar.

A nivel de durabilidad, teniendo en cuenta que puede durar hasta 60 años en perfecto estado, es una de las opciones más duraderas del mercado. Es un material no poroso que no absorbe humedad y que, por tanto, no se deteriora con facilidad. Las puertas de aluminio afrontan perfectamente cualquier tipo de clima; lluvia, nieve, viento, altas temperaturas…

A nivel de versatilidad, las puertas de aluminio en Terrassa ofrecen muchas opciones en cuanto a su color o diseño, así como de apertura o adaptabilidad para ser compatible con otros materiales.

A nivel de aislamiento, las puertas de aluminio en Terrassa suponen un aislamiento doble, es decir, térmico y acústico. Un aislamiento térmico muy potente, porque como pasa con el PVC, es un material que no absorbe la humedad y que no provoca condensaciones ni problemas de goteras o filtraciones de agua. El aluminio es aislante y esto permite que la temperatura ambiente de la vivienda se mantenga durante más tiempo, sin sufrir cambios repentinos de temperatura y disfrutando de un mayor confort térmico y de un gran ahorro económico en la factura de la luz. En cuanto al aislamiento acústico, también se reduce la emisión de ruidos externos y se consigue una mayor calidez y comodidad en el interior del hogar.

A nivel de mantenimiento, las puertas de aluminio son una de las más fáciles de mantener, porque prácticamente no necesitan cuidados. Con tan solo un paño húmedo con jabón neutro, para retirar manchas o exceso de polvo, pueden mantenerse igual de bien que el primer día. Al ser un material que repele la suciedad y que no la acumula, también hace que sea una de las opciones más higiénicas y saludables para toda la familia.

Si estás pensando en instalar unas puertas de aluminio en Terrassa, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a instalar, mantener o reparar tus cerramientos de aluminio.

Comments are closed.