Si quieres conseguir un cerramiento de aluminio eficiente, práctico y hecho a medida te aconsejamos las ventanas oscilobatientes o abatibles, ya que es un tipo de cerramiento muy versátil y personalizable, porque puede hacerse a medida. Como expertos en todo tipo de cerramientos podemos ofrecerte distintos tipos de apertura en nuestras puertas y ventanas, para que escojas la opción que se adapte más a tus necesidades.

Dos opciones seguras y resistentes

Las ventanas oscilobatientes ofrecen una gran flexibilidad en su uso, ya que es un cerramiento de aluminio que puede abrirse tanto de forma vertical como de forma horizontal y, esto, resulta una gran ventaja. Pueden llegar a abrirse hacia arriba unos 10 cm (45 grados) y eso permite que puedas ventilar la estancia sin necesidad de abrir la ventana por completo, de modo que es más práctico y también más seguro. Con las ventanas oscilobatientes puedes abrir la ventana sin tener que correr la cortina y es una opción perfecta, para aquellos espacios en los que las paredes o los muebles impiden una abertura completa de las ventanas abatibles.

Las ventanas abatibles, por su parte, son la opción más tradicional para el cerramiento de aluminio en la mayoría de hogares. Se accionan con una maneta para abrirse sobre su propio eje vertical u horizontal y pueden hacerlo hacia el lado derecho o hacia el lado izquierdo, dependiendo del tipo de instalación y distribución que requieras. Sigue siendo una opción ideal para cualquier vivienda porque es práctica y puede ser útil en cualquier estancia.

Ambas opciones suponen un cerramiento de aluminio ideal, ya que aportan grandes ventajas al espacio como por ejemplo aumentar la eficiencia energética, ya que aíslan del frío y del calor manteniendo la temperatura del interior. También actúa a modo de aislante acústico, reduciendo la entrada de ruido del exterior. Este aislamiento supone un aumento del confort en el interior de la estancia y  de una mayor calidez.

Son opciones que también son perfectas si te gusta la decoración y el diseño, porque podrás escoger entre un montón de opciones de distintos colores, acabados, tamaños, formas, etc. Versiones para todos los gustos y para todos los bolsillos, con distintos tipos de apertura.

Y también vas a disponer de un cerramiento completamente seguro y resistente, porque está preparado para afrontar golpes, ralladas o arañazos y es un buen sistema para protegerte de posibles robos. El aluminio supone un material ideal para la seguridad y el confort de cualquier vivienda y, además, también es uno de los más duraderos del mercado, ya que cuenta con una vida útil de unos 60 años.

¡Entra en nuestra web para descubrir las ventajas de los cerramientos de aluminio!

Comments are closed.