Es importante en primer lugar, que la gran parte de la funcionalidad correcta de las ventanas de aluminio va atado a la correcta instalación de las mismas, ya que la instalación asegurará que el producto tenga un correcto desempeño y dure lo máximo posible.

Aparte de esta primera recomendación, que no será un problema, ya que la mayoría de las veces cuando queremos instalar ventanas de aluminio, la misma empresa que te proporciona las ventanas de aluminio, se hace cargo de la instalación. Es por eso que en Aluminis Nou Stil, contamos con un gran equipo de profesionales para que las instalaciones de las ventanas no sean erróneas.

Recomendaciones

Aún así, os explicaremos cuáles son las principales recomendaciones que usamos para que todo el proceso de instalación se desarrolle de manera exitosa.

  • Antes de empezar a colocar las ventanas de aluminio, es importante asegurarse de que las dimensiones del hueco dónde vamos a instalarlas, contengan 5mm de hueco en la parte vertical y lateral.

 

  • Las ventanas de aluminio, no deben instalarse de manera forzada, ni que quede demasiado hueco, ya que eso podría producir daños en el producto y tendríamos que repararla. Entonces se convertiría en un proceso más largo y difícil.

 

  • Hemos de decir que no se recomienda realizar perforaciones en las partes laterales, para el óptimo recorrido de la ventana de aluminio. También es importante no instalarla sobre bases de yeso o algún material semejante sin previamente haber sellado la base.

 

  • La instalación cuidadosa es muy importante para que los cristales que componen la ventana de aluminio no reciban daños y se puedan romper.

 

  • Utilizar siempre el material más adecuado para la instalación de las ventanas de aluminio, ayudará siempre a trabajar mucho mejor con el producto. Aunque parezca una tontería, utilizar un simple lápiz, podrá ayudar muchísimo a determinar las medidas precisas y marcarlas para a posterior utilizarlas como referencia de colocación. Los materiales que no deberán faltar serán: El desarmador, un taladro, pijas, niveles y la silicona para sellar los huecos que hayamos dejado previamente en uno de los pasos de el primer proceso de instalación

 

Estas recomendaciones será importantes seguirlas para concluir con un trabajo totalmente profesional y de éxito. De esta manera nos aseguraremos de que el producto funciona de una forma correcta.

Una vez hemos finalizado el proceso de instalación de las ventanas de aluminio, será importante también tener en cuenta un mínimo mantenimiento de la ventana, que servirá para que los materiales y los cristales se conserven de manera óptima y se pueda conservar durante muchísimos años.

NouStil trabaja con el mejor equipo de profesionales y con productos de alta calidad.

Comments are closed.