Las ventanas de aluminio son aconsejables en cualquier tipo de espacio, ya sea una vivienda particular como un espacio público, porque suponen una garantía de calidad en cualquier estancia. El aluminio representa uno de los cerramientos más resistentes, robustos, aislantes y duraderos del mercado y, además, existe la opción de fabricar ventanas a medida de aluminio.

Esta es una opción que resulta muy interesante, sobre todo para espacios pequeños o lugares con formas o necesidades un tanto especiales, ya que podrán obtener un cerramiento duradero y muy seguro, que además de ser un canal de comunicación con el exterior representa una de las formas más eficientes de obtener el mayor aislamiento térmico y acústico posible en la vivienda. Lo bueno de tener la opción de instalar unas ventanas a medida de aluminio es que puedes adaptar el cerramiento a las necesidades de tu casa, sin preocuparte por adaptar un tamaño estándar a un espacio muy pequeño o con formas irregulares. Con esta posibilidad puedes encontrar opciones más grandes, más pequeñas o con diversas propuestas para que las ventanas encajen a la perfección con el espacio del que dispones.

Opciones de apertura y sus ventajas

Además del tamaño, el hecho de poder elegir ventanas a medida también te permite elegir la forma de apertura de la misma, es decir, si quieres que sea una ventana corredera, oscilobatiente…

En Aluminios Nou Stil puedes encontrar ambas aperturas. Las ventanas de aluminio oscilobatientes, por ejemplo, son perfectas para las habitaciones de la casa, porque ofrecen seguridad y funcionalidad en espacios más reducidos y pueden adaptarse perfectamente a todo tipo de espacios, ya que pueden tienen diversas posibilidades de giro en su apertura; Por una parte el giro vertical (como tienen las ventanas practicables normales) y otro giro en horizontal. En el caso del giro vertical, la ventana alcanza una apertura de 180 grados, que puedes utilizar para ventilar la habitación sin tener que abrir la ventana por completo, y un giro horizontal para abrirla normalmente.

Las ventanas de aluminio correderas también cuentan con grandes ventajas, porque las hojas se deslizan sobre el marco mediante un sistema de ruedas que les permite un suave desplazamiento, y es una manera de poder abrir la ventana de una forma lateral sin tener que ocupar tanto espacio. Son ventanas que no invaden el espacio interior en su apertura, cuentan con marcos y hojas más pequeños y eso aporta una mayor luminosidad a la estancia, son sistemas económicos y fáciles de instalar y se usa tanto en puertas como en ventanas.

Desde Aluminios Nou Stil te ofrecemos la posibilidad de fabricar ventanas a medida de aluminio, con las que podrás disfrutar de un cerramiento de máxima calidad independientemente del tamaño, forma o acabado que necesites.

Comments are closed.