A la hora de hacer reformas en una casa, son muchas las decisiones importantes que debemos tomar, las cuales se nos pueden hacer muy complicadas, principalmente por el hecho de que son decisiones que tomaos en unos días pero que nos acompañarán años y años, como por ejemplo la elección de las ventanas en Terrassa, lo cierto es que es muy importante que además del material, escojamos muy bien la forma y el tipo de ventana, ya que cada uno de los tipos nos ofrecerá unas ventajas u otras, y esto dependerá de las necesidades que tengamos cada uno de nosotros.
Por esta razón, en el nuevo artículo de hoy del blog de nuestra empresa de ventanas en Terrassa, queremos hablaros de los tres tipos que suelen ser los más comunes y que creemos que se pueden adaptar muy bien a vuestras necesidades.
¿Cuáles son los tres tipos de ventanas más utilizadas en Terrassa?
Primero de todo vamos a hablar de las ventanas oscilobatientes, que son uno de los tipos más funcionales que encontraréis, ya que tiene dos opciones de obertura, en primer lugar, una abertura horizontal y en segundo lugar, una apertura vertical, por lo que tendremos dos opciones a la hora de ventilar nuestro hogar. También es uno de los tipos más seguros de ventanas en Terrassa, sobretodo en aquellos hogares en los que hay niños o mascotas, ya que, podemos abrir la ventana solo por la parte superior sin ningún peligro de que se puedan caer.
También tenemos las ventanas correderas que tienen dos beneficios principales, en primer lugar, que no necesitamos sitio para abrirlas, ya que como bien indica su nombre se corren de un lado al otro, por lo que podremos aprovechar al máximo el espacio de alrededor, además, evitaremos darnos golpes con las esquinas de las ventanas, por lo que también es un punto importante para tener en cuenta. En segundo lugar, son una muy buena opción, si queréis disfrutar de unas buenas vistas hacia vuestra ciudad, ya que en este tipo de ventanas los perfiles utilizados suelen ser mucho más finos y pequeños, así que el cristal será más grande.
Por último, queremos hablar de las ventas practicables o abatibles, que también son una opción muy utilizada, pero que ocupan bastante espacio al abrirse, por lo que al no ser que contéis con una gran habitación, no os la recomendamos. Aunque, debemos destacar que también tiene muchos puntos positivos, como por ejemplo que, al tener solo este tipo de cierre, conseguimos un gran aislamiento tanto térmico como acústico. Así que si queréis saber más sobre las ventanas en Terrassa y todas las posibilidades que tenéis, contactad con nosotros.
Comments are closed.