Aluminios Nou Stil, somos una carpintería de aluminio en Sabadell, en la cual llevamos muchos años ofreciendo nuestros servicios, convirtiéndonos de esta forma en una de las empresas líderes de la zona, gracias a la calidad de todos y cada uno de los trabajos que realizamos.

Nos encargamos de realizar muchos tipos de trabajos distintos, con tal de adaptar vuestra vivienda a vuestros gustos y sobre todo a vuestras necesidades con tal de crear una casa funcional y lo más como da posible para el día a día. Pero entre todas las cosas que ofrecemos, como por ejemplo persianas, escaleras, barandillas, cerramientos y muchos productos más, estamos especializados en las puertas y las ventanas de aluminio. Por esta razón, en el nuevo artículo de hoy queremos hablar de estos dos elementos.

Los dos perfiles para vuestras puertas y ventanas de aluminio en Sabadell

A la hora de escoger unas ventanas o unas puertas para nuestro hogar, debemos tener en cuenta muchos factores y tenemos que escoger entre la gran variedad de modelos que podemos encontrar en el mercado, como por ejemplo el material, el tipo de cerradura o el tipo de perfil, a continuación, en el artículo de hoy queremos hablar de los dos perfiles que tenéis disponibles en nuestra carpintería de aluminio en Sabadell para vuestras puertas y ventanas.

Para comenzar, vamos a hablar del perfil tradicional, que sin ninguna duda es la opción más económica a partir de la cual podréis disfrutar de todos los beneficios de este material pero lo único es que no será totalmente hermético, ya que es un material conductor de frío y de calor. Pero tiene otros muchos beneficios, como por ejemplo que estéticamente queda mejor y que podemos escoger el acabado final en un catalogo mucho más amplio que en la siguiente opción.

En segundo lugar, queremos destacar el perfil con rotura de puente térmico, una de las especialidades de nuestra carpintería de aluminio en Sabadell, ya que gracias a este tipo de perfil evitaremos que la capa exterior de la puerta o la ventana tenga contacto con la capa interior gracias a un plástico poco conductor que se coloca en medio, por lo que se consigue un aislamiento térmico impresionante y aunque sea más caro que el otro tipo, a la larga acabaréis ahorrando grandes cantidades de dinero en la factura de cada mes.

Si queréis más información sobre los perfiles para vuestras puertas y ventanas de aluminio o sobre cualquiera de los productos que ofrecemos desde nuestra carpintería de aluminio en Sabadell no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de poderos ayudar en todo lo que esté en nuestras manos.

Comments are closed.