En nuestra empresa, el material principal con el que trabajamos es el aluminio, ya que además de todas las ventajas que nos ofrece, también nos permite crear una gran variedad de diseños distintos, que combinen colores y formas diferentes. Esto nos permite que desde nuestra carpintería de aluminio nos podamos adaptar a los gustos y a las necesidades de cualquier persona y de cualquier cliente, así que a continuación, en el nuevo artículo de hoy, vamos a ver como se adapta cada color a un tipo u otro de decoración.

Como afecta el color de la carpintería de aluminio en la decoración de vuestro hogar

Si queremos un lugar elegante, con colores neutros, que transmita paz y tranquilidad, sin  ningún tipo de duda la carpintería de aluminio de color blanco será vuestra mejor aliada, lo podéis utilizar tanto en puertas como en ventanas para darle a todo vuestro hogar esa sensación de paz y equilibrio que estáis buscando.

De lo contrario, tenemos el color negro, un color que al principio puede parecer muy serio y oscuro, pero que le dará a vuestro hogar un toque muy elegante y con mucho carácter. En la carpintería de aluminio, lo solemos utilizar principalmente a la hora de hacer cerramientos, ya que es una zona muy importante que se ve desde el exterior y que le dará a vuestro hogar ese toque que buscáis, aunque también lo podéis utilizar para muchas otras cosas como para las ventanas, y os aseguramos que combinado con la decoración correcta no dará sensación de oscuridad ni de tristeza.

Como punto intermedio, tenemos la carpintería de aluminio de color gris, que es uno de los colores más utilizados en los últimos años, ya que le ofrece a la estancia un toque muy actual y moderno, además siempre combina a la perfección con cualquier tipo de material y de estilo decorativo. Dónde más se suele utilizar es en oficinas y empresas, ya que es muy neutro.

Por último, tenemos el aluminio que imita la madera, con el cual parecerá que vuestras ventanas y vuestras puertas son de autentica madera pero disfrutando de todas las prestaciones del aluminio, así que si lo que buscáis es un toque rústico y un icono que perdure en el tiempo y que siempre quede bien, esta es la mejor opción, ya que además podréis escoger hasta el tipo de madera que queréis que represente como por ejemplo en color pino, haya vaporizada o roble, entre otros.

Si queréis saber más sobre la gran variedad de colores que podréis encontrar a la hora de redecorar vuestro hogar, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de poderos ayudar en todo lo que esté en nuestras manos.

Comments are closed.