Hoy en el Blog de Nou Stil vamos a hablar sobre como puedes decorar tus ventanas de aluminio para que luzcan aun más. Se acerca verano y con él por lo general disponemos de algo más de tiempo libre para dedicarle a nuestro hogar y dejarlo perfecto. Quizás sea el momento de darle un pequeño lavado de cara a nuestras ventanas y darles un toque más divertido y personal.

Viste tus ventanas a tu gusto

Ya de por si las ventanas de aluminio visten mucho nuestro hogar. Son ventanas muy resistentes, aportan gran seguridad a nuestro hogar, tienen un escaso mantenimiento y son muy buenas aislantes. A la hora de comprarlas podemos elegir diferentes diseños y colores, pueden incluso simular diferentes texturas y hacerse pasar por otro material.

Las ventanas de aluminio se pueden hacer totalmente a media y por lo tanto totalmente personalizadas. Las puedes combinar con tus muebles, con el color de las paredes e incluso con el suelo de las habitaciones. Esto no pasaba antiguamente donde solo nos podíamos fijar en que las ventanas fueran medianamente resistentes y poco más.

Ahora se nos abre un mundo de posibilidades y de diseños que podemos aprovechar para hacer nuestro hogar totalmente especial. Si dispones de espacio los palletes de las ventanas también dan mucho juego para ello. Podemos colocar macetas tanto en la parte interior como exterior de las ventanas. En la parte exterior debemos asegurarnos de que están bien sujetas. Las flores en las ventanas de aluminio de nuestro hogar nos darán vida a nosotros y a el entorno en general. Es el sitio perfecto para colocar plantas o flores que requieran mucha luz. Y a diferencia que con las ventanas de madera con las ventanas de aluminio no te debes de preocupar porque se mojen cuando regas. Como ya hemos dicho en otras ocasiones es un material especialmente resistente y si no le afecta el clima, no le afectara mojarse.

Por otro lado, hay adhesivos que pueden dar diferentes estilos a nuestras ventanas. Si en el momento en que compraste tus ventanas de aluminio no pensaste que podrían simular madera o no sabias que había esa posibilidad aún estas a tiempo de darles ese toque.

También podemos dar lugar a adhesivos en nuestros cristales, dan un toque diferente y si nos cansamos es tan fácil como retirarlos. Estos están especialmente diseñados para no dejar ninguna clase de marca después de quitarlos.

En Nou Stil somos especialistas en ventanas de aluminio, contamos con multitud de diseños y las hacemos totalmente a medida para ti. Si aún no te has hecho con unas quizás este sea el primer lavado de cara que necesita tu hogar.

Comments are closed.