Se acerca el verano y con el calor y muchas más horas de luz para disfrutar. En Nou Stil os traemos los consejos para tener unas ventanas ideales para disfrutar de este verano al 100%, aprovechar toda la luz del día y no sufrir por el calor.

Este año evita que tu hogar se vuelva un horno en esta época y elude el bochorno que nos acompaña durante estos meses. Con la ayuda de las ventanas de aluminio esto te resultara mucho más fácil.

Como nos ayudan las ventanas de aluminio en verano

Tener ventanas de aluminio es un punto fuerte a la hora de luchar contra el calor, este material aísla térmicamente, entrara mucho menos calor a tu hogar que con otro tipo de ventanas. Protegen contra los rayos solares, UV, de los que debemos proteger nuestra piel para evitar daños en la dermis y padecer enfermedades.

Tienes la opción de las ventanas de aluminio oscilobatientes que pueden ser tus grandes aliadas para el verano, estas te permiten abrir un poco la ventana o puerta de aluminio para que se regenere el aire. Con la comodidad de que te puedes ir y dejarla abierta sin riesgo de que alguien pueda salir o entrar, tanto para que no se te cuelen en casa, como para que niños y mascotas no puedan salir. Aportan un plus de seguridad a tu hogar.

Cabe recordar que las ventanas de aluminio no solo te ayudan con el calor, en invierno también cuentan con este gran aislamiento térmico y harán que no entre el frio, ayudándote a conservar tu vivienda a una temperatura constante. Si dispones de un aparato de aire acondicionado con las ventanas de aluminio evitaras que se escape el frescor gracias a su gran hermeticidad. Esto a su vez hará que reduzcas tu gasto energético y estarás ayudando al cuidado del medio ambiente.

También aconsegamos tomar otras medidas como colocar cortinas en el interior para evitar la entrada directa de los rayos de sol. El uso de persianas o contraventanas también nos sera util para que el sol no este constantemente dando directamente sobre los cristales. Y abrir las ventanas sobre topo por la noche y la madrugada.

Por otro lado, a diferencia de otros materiales las ventanas de aluminio tienes la caracteristica de poder tener un perfil más fino, esto hara que entre más luz en tu hogar.

En Nou Stil somos profesionales especialistas en aluminio, así que si tienes dudas y/o quieres solicitar un presupuesto no dudes en contactar con nosotros. Haz un lavado de imagen de tu vivienda y disfruta de este verano sin ningun inconveniente.

Comments are closed.