Bienvenidos un día más al blog de Nou Stil, hoy vamos a hablar de porque elegir la carpintería de aluminio a la hora de una renovación en nuestro hogar. Si estas pensando en hacer un cambio ya sea porque desgaste o simplemente porque quieres darle un lavado de cara a tu casa quizás sea el momento de cambiarte a la carpintería de aluminio.

Desde hace algunos años el aluminio a entrado pisando fuerte en nuestros hogares, y lógicamente esto es por grandes motivos. Cuando instalas carpintería de aluminio prácticamente te puedes olvidar de ella, este material posee un recubrimiento natural protector del óxido que evita que tengamos que pintar frecuentemente a diferencia de la madera. Por otro lado, es un material muy resistente, aguanta perfectamente los golpes del uso diario. Sin olvidar que el aluminio es difícilmente inflamable, una gran cualidad para la seguridad de nuestra vivienda.

Porque el alumnio ante otras opciones

La carpintería de aluminio tiene un bajo coste, eso se debe a que es más barata de producir ya que necesita una inversión mínima para su fabricación, a diferencia de otros materiales. Estéticamente ofrece una gran variedad de colores y es fácilmente moldeable lo que permite llevar a cabo todo tipo de diseños. Puede incluso simular otro material. Y su perfilería es bastante más estrecha que otros materiales, con lo que podemos lograr un augmento de luz y espacio.

Los perfiles de aluminio a diferencia de otros materiales no atraen la suciedad. Soportan la humedad, la radiación solar y cualquier otro cambio meteorológico. La carpintería de aluminio respeta el medio ambiente ya que supone un bajo coste energético para su fabricación, no es tóxico y es reciclable.

Este tipo de carpintería esta muy ligada con el cristal, debido a su equivalencia de precisión y las posibilidades que tienen juntos, son dos materiales que encajan a la perfección. La carpintería de aluminio también aporta ligereza a lo que realicemos con ella, ya que es un elemento de poco peso.

El aluminio también destaca por su fácil instalación, su capacidad para proteger del calor y frio exterior, su larga vida útil y su facilidad a la hora de limpiarlo. Además de que aporta mucha seguridad a tu hogar. Ya que es un material muy fuerte y resistente.

Estamos seguros que el aluminio puede cubrir cualquiera de tus necesidades, ya que disponemos de todo tipo y lo acomodamos especialmente para lo que buscas. En Nou Stil disponemos de los mejores profesionales en la carpintería de aluminio. No dudes en contactar con nosotros para tus consultas y/o pedir presupuesto. Todo esto con las mejores garantías de calidad y adaptándonos a ti.

Comments are closed.