Si tenéis algún cerramiento de aluminio seguramente conozcáis cuales son todos sus beneficios y los puntos fuertes que os ofrece en vuestro hogar, como por ejemplo que ganaréis un espacio extra en vuestro hogar, en el que podréis disfrutar durante todo el año y las 24 horas al día, sin preocuparos por las condiciones meteorológicas que hayan en ese momento.

Además, gracias a las características del material con el que están fabricados, el aluminio, es prácticamente imposible rayarlo o causarle algún tipo de daño, cosa que asegura su resistencia y durabilidad. De todas formas, siempre debemos asegurarnos de realizar un buen mantenimiento periódico con tal de asegurar que se mantendrá en perfecto estado durante muchos años, por esta razón en el nuevo artículo de hoy, queremos daros algunos consejos para realizar este mantenimiento de forma adecuada.

Consejos para el mantenimiento de los cerramientos de aluminio

Para empezar, debéis tener en cuenta que los cerramientos de aluminio podéis limpiarlos fácilmente y de forma muy rápida, conforme veáis que lo va necesitando, como por ejemplo, cuando acumula polvo o si los cristales se ensucian al apoyar las manos, pero poco más, y esto lo podréis hacer con un trapo seco o mojado con un poco de agua, sin necesidad de utilizar ningún producto específico.

Aunque, nosotros recomendamos, que mínimo una vez al año, hagamos una limpieza profunda del cerramiento de aluminio, en la cual limpiemos a fondo todas las partes de este, para ello, debéis evitar cualquier tipo de utensilio que pueda dañarlo, como por ejemplo estropajos o productos químicos muy agresivos, ya que basta con utilizar un trapo fino y suave y un poco de jabón neutro mezclado con agua. Os aseguramos que con esto, obtendréis unos resultados impecables.

Una de las cosas que también debéis hacer aprovechando que hacéis una limpieza profunda, es comprobar que todas las partes del cerramiento de aluminio están en buen estado, como por ejemplo las bisagras o los orificios de evacuación de agua, también debemos prestar gran atención para ver si hay algún arañazo o rasguño, para que os podáis poner en contacto con alguna empresa como la nuestra y que lo reparen lo antes posible, para evitar que se agrave el problema.

En nuestra empresa Aluminis Nou Stil, estamos especializados en los cerramientos de aluminio, por lo que si tenéis cualquier tipo de duda sobre esto o sobre cualquiera de los productos y servicios que ofrecemos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que nuestro gran equipo de profesionales cualificados, estarán encantados de echaros una mano y de ayudaros en todo lo que sea posible.

Comments are closed.