Alguna vez hemos hablado de ventanas de pvc y su grandísima relación calidad-precio, pero si queremos ir un paso más allá debemos enfocarnos en las ventanas de aluminio, que además de poseer las mismas ventajas que las de pvc, poseen un acabado aún más resistente y le otorgan a tu hogar una elegancia inigualable. Por otra parte, desde Aluminis Noustil nos especializamos en la elaboración e instalación de todo tipo de ventanas de aluminio, como, por ejemplo, ventanas correderas, ventas oscilobatientes y mallorquinas para ventanas, entre otros muchos tipos.

Sin embargo, a pesar de todo lo anteriormente mencionado, somos conscientes de que puede resultar un poco confuso las ventajas de las ventanas de aluminio frente a las de pvc o las convencionales, por ello queremos comentarte las más importantes, para que puedas ver claramente que nos aportan dichas ventanas.

El aluminio es un material flexible, ligero y muy resistente, lo que ayuda sobremanera a su manipulación y a su carpintería. Esto supone que se puedan crear todo tipo de formas para las ventanas de aluminio, lo que implica que se puedan adaptar a cualquier estilo arquitectónico, o a cualquier atmosfera, ya sea moderna, rustica, o de época, por ejemplo. Es por ello que la mayoría de grandes empresas y casas de nueva construcción cuentan con este material para sus ventanas, dado que permite muchos más modelados que los otros tipos de ventanas.

Aún así, lo anteriormente dicho no es la ventaja más notoria de las ventanas de aluminio, dado que, gracias a su resistencia, y a su aislamiento, nos protegen ante cualquier agente externo, ya sea meteorológico o una intrusión provocada por algún indeseable. Además, todo esto supone un gran ahorro en lo que a consumo energético se refiere, ya que mantiene estable la temperatura de tu hogar, y no la deja escapar por ninguna ranura.

Es tal la dureza y la fiabilidad de las ventanas de aluminio, que muchos domicilios o edificios corporativos, están construidos en gran parte con estas ventanas, sustituyendo a las paredes. Esto se debe como ya hemos dicho a su impecable aislamiento tanto térmico como acústico.

Su coste es superior a otros materiales, pero es una inversión de futuro, y no solo eso, ya que desde Aluminis NoStil crearemos el presupuesto que más se adapte a tus necesidades. Por ello, si tienes alguna duda, no te lo pienses y contacta con nosotros a través de los datos de contacto que encontraras en nuestra página web.

Comments are closed.