Las ventanas y las puertas grandes de aluminio se están transformando en una alternativa cada vez más conocida para edificios contemporáneos, tanto desde el punto de vista residencial como comercial. Actualmente, las puertas grandes de aluminio otorgan una estética delgada y elegante que las hace idóneas para diseños contemporáneos. Si quiere actualizar los niveles de seguridad, aislamiento o estética en su edificio o casa, el aluminio es la mejor opción.

Las puertas grandes de aluminio y ventanas de hoy en día han transitado un largo camino desde los estilos más antiguos de los 70 y 80. La nueva tecnología las ha llevado a livianas pero fuertes, durables, fáciles de conservar y ofrecen una estética delgada y estilizadas que los hace idóneos para diseños contemporáneos.

Si tienes que cambiar las ventanas, las puertas grandes de aluminio, las barandillas, las escaleras, o cualquier otro elemento de tu hogar, como por ejemplo realizar un cerramiento, no dudes en contactar con Aluminios Nou Stil.

 

RAZONES PARA ELEGIR VENTANAS Y PUERTAS DE ALUMINIO

  • MARCOS MÍNIMOS Y VIDRIO MÁXIMO

Debido a la resistencia del aluminio, se necesita menos material en el marco para sujetar el vidrio. Como resultado, los perfiles de aluminio de marcos más angostos son probables para diseños que tienen líneas más finas y estilizadas para una estética genérica más esbelta.

Su robustez también permite la elaboración de ventanas y puertas mucho más grandes, lo que maximiza el área de vidrio para lograr la mejor vista exterior posible, diluyendo las líneas entre los espacios interiores y exteriores.

  • ROBUSTO, DURABLE Y SENCILLO DE MANTENER

El aluminio no se ve perjudicado por los rayos ultravioleta, no se agrietará ni se doblará. Aparte, resulta prácticamente libre de sostenimiento, solo necesita una limpieza regular para que se vea tan bien como nuevo. El aluminio es un material totalmente adecuado para el clima español porque maneja la humedad, la lluvia y la luz de sol muy bien.

  • COLOR DURADERO Y UN ACABADO DE ALTA GAMA

Cualquier gama de puertas y ventanas de aluminio de gama elevada tiene que tener un elegante acabado, lo que quiere decir que nunca se deben pintar ya que el acabado otorga una excelente longevidad. Debido a que el aluminio es liviano, maleable y sencillo de utilizar, otorga elevados niveles de resistencia al viento, al agua y aire para una eficiencia energética interna idónea.

  • EFICIENCIA ENERGÉTICA

El aluminio también puede ofrecer elevados niveles de impermeabilidad al viento y agua, aparte de elevada hermeticidad para una eficiencia energética interna ideal, lo que da como resultado hogares más cálidos y con menos corrientes y menores costos de energía.

Comments are closed.