Cuando nos presentamos en alguna casa de cualquier familiar o amigo, siempre tenemos la costumbre de fijarnos en la puerta de la entrada, ya que es un complemento de la casa que llama mucho la atención una vez entrado en la casa y que solemos fijarnos muy a menudo.

Si lo que te gusta es, principalmente, impresionar a tus invitados o incluso a cualquier persona que pase por delante de tu casa, las puertas de aluminio son una de las mejores opciones para cumplir este deseo, a demás de ser unas puertas, las cuales quedan muy ideales para cualquier casa, puedes escoger el tipo de puerta que más se adapte a tus gustos y la más adecuada para tu hogar, ya que hay miles de tipos de puertas de aluminio exteriores y no tendrás ningún problema por decantarte por alguna.

En nuestra carpintería de aluminio de Terrassa, te ofrecemos las mejores puertas de aluminio con una increíble elegancia y perfección, en las que podrás admirar tu y tus invitados de una manera increíble.

Antes de todo, queremos explicaros un poco sus ventajas y desventajas de las puertas de exterior de aluminio, ya que, al ser una carpintería de aluminios de Terrassa, queremos que sepáis al 100% todos sobre las puertas de exterior y así poderos decantar por un tipo de material u otro.

 

VENTAJAS DE UNA PUERTA DE ALUMINIO DE EXTERIOR

– Los cambios de temperatura de este tipo de puertas, no contraen o las deforman, y eso hace que de alguna manera sea importante, ya que esto no complica el cierre de la puerta.

– Las puertas plegables de aluminio, aparte de ser muy ligeras, son muy fáciles de instalar.

– Las puertas de aluminio exteriores, son muy resistentes a cualquier tipo de golpe y hasta cualquier soporte de climas adversas.

– Son unas puertas que no requieren necesariamente mantenimiento. En todo caso, podéis pintarlas de nuevo.

– Las puertas de exterior, deben de tener una decoración y un color muy adecuado, ya que la primera impresión es lo importante, y este factor es uno de los que las personas nos solemos fijar nada más entrar en la vivienda.

DESVENTAJAS DE UNA PUERTA DE ALUMINIO EXTERIOR

– Las puertas de aluminio son simples, es decir, son unas puertas de aluminio sin más. Su durabilidad y estática hacen que perduren más.

– Estas puertas están ubicadas, la mayoría de casos, en espacios reducidos, como pueden ser los baños, guardarropas y dormitorios.

– El sistema de puertas de aluminio moderno, están diseñados para aplicaciones en interiores, para cuando se requiera un aislamiento acústico y térmico, incluyendo diferentes variaciones de puertas, ventanas panorámicas, vestíbulos de entrada y estructuras modernas y con espacio.

 

Fuente de imagen: http://www.ventanasaluminioopvc.es/

Comments are closed.