Bienvenidos de nuevo al blog de Aluminis Nou Stil, hoy vamos a hablar de todas las ventajas  y cartera de productos que ofrece la carpintería de aluminio. Además hablaremos de todas las características que hacen que la carpintería de aluminio sea una de las técnicas más utilizadas a la hora de elaborar puertas y ventanas para casas u otras estructuras de nueva construcción.

Queremos empezar con un pequeño previo que os hará entrar en materia y conocer un poco mejor en qué consiste la carpintería de aluminio, pues bien, como su propio nombre indica se trata de la técnica que lleva a cabo un profesional que confecciona elementos típicos de la carpintería clásica como puertas o ventanas, pero con materiales más resistentes como el aluminio.

Además de ofrecer una amplia cartera de productos, también nos proporciona una serie de ventajas que son de gran utilidad a la hora de ahorrar dinero, las cuales pasaremos a nombrar a continuación. Una de las mayores ventajas de la carpintería de aluminio respecto a la de otros materiales, es el bajo coste energético que supone y que por ende se torna en una técnica muy respetuosa con el medio ambiente, y siguiendo con el mismo tema, este material tiene ciertas propiedades aislantes que ayudan a que las puertas y ventanas no dejen escapar el calor ni el frio de nuestros hogares, lo que propicia que consumamos menos recursos y por lo tanto contamines menos.

Si no fuera poco, la carpintería de aluminio no se limita simplemente a ventajas relacionadas con la preservación del medioambiente, ya que también nos aporta ciertas comodidades, como pueden ser su alta resistencia y durabilidad que nos permite no tener que realizar un mantenimiento continuado de puertas o ventanas, otra ventaja que cabe destacar es su aislamiento acústico y ante agentes externos como pueden llegar a ser las inclemencias meteorológicas.

¿Qué productos ofrece la carpintería de aluminio?

Como hemos dicho al principio del artículo vamos a nombrar algunos de los productos que ofrece la carpintería de aluminio. Los más importantes son las puertas y ventanas, pero también se elaboran persianas y toldos, además de otros elementos que nada tienen que ver con las ventanas como pueden ser escaleras o barandillas.

Para conocer más a fondo toda la cartera de productos que ofrece esta técnica, podéis echarle un vistazo a nuestra página web, donde detallamos más en profundidad todos los servicios y productos que ofrecemos. Y si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los datos de contacto que encontraras en nuestra web, o rellenando el formulario para que seamos nosotros los que te llamemos.

En Aluminis Nou Stil ponemos a los mejores profesionales del sector a tu disposición, que te ayudaran y asesoraran sobre cualquier duda o problema que tengas, además  crearan un presupuesto que se adapte a tus necesidades.

Comments are closed.