Los toldos son la solución perfecta para vuestra ventana

Bienvenidos un día más al blog de Aluminios Nou Stil, una empresa en la cual nos dedicamos desde hace muchos años a trabajar con el aluminio, por esta razón, somos auténticos profesiones con larga experiencia y ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio muy completo y totalmente integral, es decir que estamos con vosotros desde que realizamos los primeros presupuestos orientativos, hasta que hayáis quedado satisfechos con la instalación.

En nuestra empresa, ofrecemos una gran cantidad de servicios, como por ejemplo ventanas y puertas de aluminio, pérgolas, persianas, mamparas, escaleras metálicas, barandillas, montacargas, accesorios de aluminio y toldos, que es lo que queremos destacar en el nuevo artículo de hoy, ya que cada vez son más y más las personas que acuden a nuestra empresa en busca de un presupuesto para un toldo.

 

Los toldos para ventanas

Como ya sabréis los toldos, son unas estructuras, habitualmente de metal, que sostienen una tela, con el objetivo principal de proteger del sol, aunque son muchas las funciones que puede llegar a realizar un toldo.

Uno de los lugares en los cuales podemos encontrar más comúnmente un toldo, es en una terraza, un jardín o incluso un balcón, pero muchas veces, nos olvidamos de la importancia que puede tener instalar un toldo en las ventanas, y no solo en bares, hoteles, establecimientos y restaurantes, sino que también en casas particulares, ya que nos ayudará a bajar la intensidad del sol y a mantener la temperatura del interior.

El precio de los toldos, comparado con la gran función que hacen, vale la pena y en pocos años lo habréis acabado amortizando, por esta razón no esperéis más para pedirnos un presupuesto del toldo ideal para vuestras ventanas, aunque para que sepáis que tipo de toldo debéis pedir para el presupuesto, a continuación, os dejamos con los tipos de toldos más utilizados para las ventanas.

 

Tipos de toldos para ventanas

    • En primer lugar, si lo que buscáis es un toldo sencillo, práctico y económico, lo que debéis solicitar es un presupuesto del “Toldo punto recto” ya que seguramente es el toldo que estáis buscando. Además puede ser manual o eléctrico, para quienes lo prefieran.
    • En segundo lugar, si buscáis un toldo muy elegante y que a la vez sea un elemento decorativo, debéis pedir un presupuesto del “Toldo Capota”, ya que además de protegeros del sol, también es un elemento decorativo perfecto para vuestra fachada.

Comments are closed.