Los mejores toldos para las terrazas

Bienvenidos un día más al blog de Aluminios Nou Stil, la carpintería de aluminio de referencia en toda la ciudad de Terrassa y las ciudades de sus alrededores como por ejemplo Sabadell. Su gran éxito es debido gracias a la profesionalidad de todos los trabajos que realizan y a la gran cantidad de servicios que ofrecen, entre ellos, la instalación de toldos en Terrassa, que es de lo que queremos hablar en el nuevo artículo de hoy, más concretamente de los tipos de toldos que son mejores para la terraza de vuestra casa de Terrassa.

 

Tipos de toldos para la terraza de vuestra casa de Terrassa

Como bien os hemos explicado en artículos anteriores de nuestro blog, existen una infinidad de tipos distintos de toldos, ya que además se pueden clasificar de diferentes formas, pero hoy concretamente vamos a hablar de los cuatro tipos de toldos que son más utilizados en las terrazas, ya que las terrazas es uno de los lugares en los cuales los toldos juegan una mayor importancia.

    • Toldo de brazo invisible o brazo extensible: Si ningún tipo de duda, la instalación de este toldo es el que más realizamos en nuestra empresa de Terrassa, ya que es el más eficiente, el más práctico y el más fácil de usar en una terraza, además, contamos la posibilidad de poder instalar un sistema de extensión y recogida del toldo con un motor o bien con una manivela.
    • Toldo semicofre: Este tipo de instalación de toldos, lo solemos realizar, en terrazas en las que se busca conseguir una decoración muy elegante y confortable, que integre el toldo con el resto de la terraza de vuestra casa de Terrassa, ya que el sistema es igual que el tipo anterior, pero en este caso, cuando recogemos el toldo, queda resguardado en una estructura en forma de semicofre.
    • Toldo cofre: Este es uno de los toldos más avanzados que podréis instalar en vuestra terraza, ya que es el sistema más moderno el cual cuenta con un perfil, en el cual se esconde todo el toldo cuando lo cerramos, y tenemos una gran posibilidad de cofres distintos, con tal de que la instalación del toldo en Terrassa, se adapte al completo al resto de la decoración.
    • Toldo monobloc: Este tipo de toldo, es una instalación que solo es recomendable para terrazas que tenga un tamaño considerable, ya que es una estructura mucho más grande, reforzada y con más anclajes, por esta razón el instalación particular de estos toldos en Terrassa, no es muy normal, pero si se utiliza mucho en bares y restaurantes.

Comments are closed.