Los colores de las puertas de aluminio en Terrassa

Bienvenidos un día más al blog de Aluminios Nou Stil, en el nuevo artículo de hoy queremos hablar de las puertas de aluminio de vuestra casa de Terrassa, ya que encontraréis una amplia oferta de colores distintos, para que las puertas de aluminio se adapten a la decoración del resto de vuestra casa de Terrassa.

 

Principales colores para las puertas de aluminio de tu casa de Terrassa

Podemos diferenciar los colores de las puertas de aluminio en Terrassa en cuatro grandes grupos, en primer lugar las puertas de aluminio con una superficie satinada, en segundo lugar las puertas de aluminio con superficies metalizada, en tercer lugar las puertas de aluminio texturizadas, y por último las puertas de aluminio con un revestimiento de aspecto de madera.

Si queréis tener una amplia gama de colores a la hora de elegir las puertas de aluminio de vuestra casa de Terrassa, lo ideal son las puertas de aluminio con un acabado satinado, ya que son las que ofrecen una mayor variedad de colores, tanto tonos más clásicos como por ejemplo blancos, grises y negros, como colores más originales como diferentes tonos de azules, de verdes, de rojos y de marrones.

En cambio para las puertas aluminio de Terrassa que les queremos dar un acabado metalizado, los colores que encontraremos son colores más industriales como por ejemplo un gris oscuro, un gris más claro y un gris azulado.

Las puertas de aluminio de Terrassa con un acabado texturizado, también ofrecen una amplia variedad de colores pero no tanto como el acabado satinado, ya que por ejemplo no es posible que sea de color blanco, pero si puede ser de un color beige, rojizo, una gran variedad de todos marrones y grises, azul y verde.

 

Las puertas de aluminio en Terrassa con simulación a la madera

Sobre todo para las puertas de aluminio para el interior de las casas de Terrassa, una de las opciones más recomendables y más utilizadas es elegir una puerta de aluminio con unas pecto de madera, ya que de esta forma podréis disfrutar en vuestra casa de Terrassa de todos los beneficios de las puertas de aluminio junto con los beneficios del aspecto y la elegancia de la madera.

El aluminio es un material que nos permite adaptarnos a la mayoría de personas, por esta razón hay diferentes tonos de aspecto a madera que podréis escoger, como por ejemplo madera blanca, madera de color marrón muy oscuro o de marrones más claros e incluso la réplica de madera con un color grisáceo.

 

Comments are closed.